Problema al iniciar OM y Discos.

Resulta que al iniciar el Open Manager, o sea, al darle al icono en el Menú, la pantalla se me queda totalmente en negro y de ahí no sale. Me pasa lo mismo con el Backup Manager. Y no solo eso, al meter discos en el lector tampoco los detecta, pese a que la bombilla de azul se enciende, pero no me sale el disquito en el menú.

La única solución que he encontrado es reinstalar la versión 3.41 en la Ps3, pero cuando la apago 1 o 2 veces después me vuelve a salir el mismo problema, y otra vez a reinstalar la 3.41. ¿Alguna idea de por qué coño me pasa esto? Estoy preocupado, y es super agovioso.

Utilizo Ps3 Break 1.0 ATMEL. Actualizado.
Shisui escribió:Resulta que al iniciar el Open Manager, o sea, al darle al icono en el Menú, la pantalla se me queda totalmente en negro y de ahí no sale. Me pasa lo mismo con el Backup Manager. Y no solo eso, al meter discos en el lector tampoco los detecta, pese a que la bombilla de azul se enciende, pero no me sale el disquito en el menú.

La única solución que he encontrado es reinstalar la versión 3.41 en la Ps3, pero cuando la apago 1 o 2 veces después me vuelve a salir el mismo problema, y otra vez a reinstalar la 3.41. ¿Alguna idea de por qué coño me pasa esto? Estoy preocupado, y es super agovioso.

Prueba con el cfw 3.41 de kakaroto (necesitarás dongle igualmente)
¿El que ha sacado recientemente? Creo que en ese no funcionan los Dongles por lo que tengo entendido xD.

No obstante... no sé, es que se me hace raro que sea por el FW de mi Play, pues todo el mundo con Dongle tiene la 3.41, y a nadie en el mundo le ha pasado lo que me pasa a mí. No creo que en el FW sea donde radique el problema, pero... ¿a qué otra cosa podría entonces deberse?
reprograma el dongle seguramente sea eso, a mi me paso
Shisui escribió:Resulta que al iniciar el Open Manager, o sea, al darle al icono en el Menú, la pantalla se me queda totalmente en negro y de ahí no sale. Me pasa lo mismo con el Backup Manager. Y no solo eso, al meter discos en el lector tampoco los detecta, pese a que la bombilla de azul se enciende, pero no me sale el disquito en el menú.

A ver si eso solo te pasa cuando entras en modo debug es problema del dongle y no de la consola.

Cuando estas sin dongle funcionan los discos y demas?

Si es asi el parcheo que hace tu dongle no esta funcionando, reinstala el firmw del ps3 break.
Que va. Cuando dice de no funcionar no funciona de ninguna forma, ni quitando el Dongle ni nada. No obstante, hay algo muy curioso que me ha pasado... y es que anoche me volvió otra vez el mismo problema. No me cargaba ninguna aplicación instalada, y los discos que insertaba no los detectaba (no me salía el disquito en el menú). Total, que ya cansado, me fuí a la cama sin hacer nada más. Esta mañana ha amanecido funcionando, así sin más. ¿Por qué este fenómeno? Parece que vuelve a funcionar cuando está un tiempo apagada...

He recibido ya varias sugerencias sobre lo que podría ser, pero me gustaría también conocer vuestra opinión. Una persona me dijo que podría tratarse del sensor óptico y otra del disco duro y que formateara. A ver que opináis por aquí.

Un saludo.
Shisui escribió:Que va. Cuando dice de no funcionar no funciona de ninguna forma, ni quitando el Dongle ni nada. No obstante, hay algo muy curioso que me ha pasado... y es que anoche me volvió otra vez el mismo problema. No me cargaba ninguna aplicación instalada, y los discos que insertaba no los detectaba (no me salía el disquito en el menú). Total, que ya cansado, me fuí a la cama sin hacer nada más. Esta mañana ha amanecido funcionando, así sin más. ¿Por qué este fenómeno? Parece que vuelve a funcionar cuando está un tiempo apagada...

He recibido ya varias sugerencias sobre lo que podría ser, pero me gustaría también conocer vuestra opinión. Una persona me dijo que podría tratarse del sensor óptico y otra del disco duro y que formateara. A ver que opináis por aquí.

Un saludo.

Pues estaba escribiendo "formatea el disco" pero claro ahora vuelvo a leer lo de los discos y me quedo pensando...........

No se que te pude pasar pero me decantaría porque tu disco duro no funciona muy bien.
¿Crees que podría tener algo que ver el sensor óptico con esto? También me han dicho que podría ser que haya que fijar una soldadura, o también soldar un controlador en la placa lógica del BR. También puede ser que este conector ande mal: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... EWAX:IT%29 (si te digo la verdad, no tengo ni la menor idea de que son estas cosas xDDD).
ey chaval, yo tengo el mismo problema que tu.

cuando se enfria la ps3 me reconoce el disco.

hoy he comprado una controladora del lector entera. cuando me llegue la instalo y te aviso. supongo que tardará una semana.

por cierto, mi CF es el 3.55 Kmeaw y utilizo el gaia manger. me iba perfect hasta aller, pero el problema del disco lo tuve mucho antes y cambié el bloque optico entero, pero ahora ha vuelto :(
Buenas por aca!

Mas que una peticion es una sugerencia, que colocaran que version del ps3 estan teniendo el problema, ya que este tipo de temas podrian ayudar a otros usuarios que tuvieran el mismo problema y con solo leer ya estarian al tanto de la solucion inmediata sin tener que estar llenando de mensajes preguntando.

Saludos!
ps3 fat con 60 Gb. ahora monta uin disco duro interno de 1 Tb 3.5" por medio de un adaptador Phe-04 con CF 3.55 kmeaw en CECHC04 nand 256mb.

antes de que saliera el homebrew se me jodió el lector jugando al GTA4 y le cambié el bloque entero.
despues con un usbjailbreak ya tenia el problema de los iconos que no aparecian y al formatear (da igual con que disco duro) aveces aparecia el disco. pero cuando la apago por atras y la dejo enfriar no hay problema.

por eso creo que es la placa del lector. he pedido una y cuando llegue la instalo y a ver que tal. a ver cuando me llega
10 respuestas