Problema al iniciar ps3

Hola amigos, tengo un inconveniente con mi ps3, es el siguiente.e encontraba jugando y sali un momento a la tienda cuando volvi la pantalla del tv decia q no detectaba la consola aunque estaba encendída, no se pudo apagar con el boton entonces decidi desconectarla del cable, despues de eso la consola arranca y a los 10seg se apaga totalmente siendo necesario presionar nuevamente el boton para q la consola quede en stanby al iniciar vulve y se repite el proceso, utilizo rogero 4.55 y el fork monster mánager el cual me ponia los ventiladores al máximo

Agradezco cualquier comentario al respecto

Que puede ser lo q pasa?
Creeme.....si se puede apagar con el boton, solo que debes dejarlo pulsado al menos 10 segundos o mas....y eso de apagar tirando del cable de red es lo mismo que sentenciarla a muerte, eso mata a las ps3.

Solo podria decirte que de todas formas si la ps3 se volviera a encender y haces un reset de fabrica y recuperacion o reparacion de sistema de ficheros no vulevas a pagarla asi desde atras o del cable.

Hazlo desde el boton on/off de toda la vida pero dejando el dedo 7 segundos para apagarla y de 10 segundos en adelante creo que es el encenderla en modo recovery o seguro.

saludetes
Modelo de ps3 ¿?, según lo que comentas las soldaduras de estaño las tienes degradadas, te toca hacer reballing.
No me digan q dañe mi maquina?, dios lo qe costo, el modelo es 2501a
3 respuestas