Problema al iniciar un UMD en la PSP.

Bueno, dado que no he recibido ninguna clase de respuesta en el foro de Castlevania, abro este hilo para ver si me podeis solucionar este problema: Simplemente, intento arrancar mi Castlevania X Chronicles original en la PSP y nah, sale ''error, imposible iniciar el juego'' tooodo el rato ¿es que soy el unico al que le ha pasado? Por favor, una ayudita. Saludos.
Bueno, facilita datos, ¿tienes la consola con CFW? ¿qué versión?
Sí, mi CFW es el 3.02 OE-B de Dark Alex.
Creo que deberías actualizar el CFW de tu consola a uno más actual y se acabaría tu problema, si, debe ser eso.
Gracias por responder. Aun asi es un fastidio tener que estar actualizando constantemente, para poder jugar a juegos originales...
ya he respondido en el hilo de Castlevania.

"El juego requiere como minimo el 3.52, si tiene alguno CF o original inferior el juego no ira, por si es vuestro problema."
RMB escribió:ya he respondido en el hilo de Castlevania.

"El juego requiere como minimo el 3.52, si tiene alguno CF o original inferior el juego no ira, por si es vuestro problema."
Con la 3.40 OE-A va bien.
OK gracias, esta tarde si me es posible lo pruebo.

EDITO: Pues he actualizado a 3.52 y cuando intento cargar el juego se me queda la pantalla un buen rato en negro y el UMD haciendo unos ruidos ''sospechosos'' y al final me sale otro codigo de error, y no rula... ¿que hecho mal? :-(
7 respuestas