PROBLEMA AL INICIAR (Vídeos)

Hola,

llevé la consola a una tienda a hacerle el RGH hará más o menos 2 semanas. Desde que me la entregaron, tengo este problema al iniciar:

http://www.youtube.com/watch?v=OmVVchLv ... ature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=DFWT0MXW ... ature=plcp

como se observa, se queda colgado mientras iniciar, y tengo que reiniciar la consola más de 10 minutos hasta que al final sale el menú de XBOX. El XEX me arranca y todo, pero me pasa esto que es demasiado incómodo.

Ayer le instalé el nuevo dash (los avatares no, porque no me deja, ni cambiando el nombre de la carpeta con $$, ni nada... y en el FTP no me deja modificar el launch.ini por error o noseque...)

Espero que me podáis ayudar, creo que me han hecho una chapuza..
Dios que osa mas raras os pasan xD, puede que tengas algun bad block, prueba a hacer une lectura de la nand con el Flash360 a ver que te dice
Messiahs escribió:Dios que osa mas raras os pasan xD, puede que tengas algun bad block, prueba a hacer une lectura de la nand con el Flash360 a ver que te dice

El problema es que yo de eso no entiendo nada... yo me bajé una app para actualizar (Nand flahser o algo así) y me ponía Bad blocks 0
Eso parece que se soluciona poniendo o cambiando el condensador
papi4_atori escribió:Eso parece que se soluciona poniendo o cambiando el condensador

puedes explicarme un poco más?
Carlooss15 escribió:
papi4_atori escribió:Eso parece que se soluciona poniendo o cambiando el condensador

Tienes que abrir, y soldarle un condensador al chip. Si te han instaldo el chip en una tienda comentaselo por email y le pones los videos a ver si te lo arreglan
Messiahs escribió:
Carlooss15 escribió:

Tienes que abrir, y soldarle un condensador al chip. Si te han instaldo el chip en una tienda comentaselo por email y le pones los videos a ver si te lo arreglan

Vale, gracias, se lo comentaré por e-mail a ver!

y otra cosa, aunqeu tenga la nueva actualización da igual? es que la puse el otro día, pero esto me pasa desde que me la dieron... y lo de los avatares si que no lo entiendo, porque no me sale el mensaje de actualizar? me he bajado la carpeta, la pongo en un pen y nada de nada, lo he grabado en un CD y tampoco... ni cambiando a $$
Tmpoco te la han dejao tan mal, a mi los de rapair me han hecho una ñapa de mucho cuidao, tarda mazo en arrancar mi slim, y encima me tardaron un mes.
La acabo de arrancar y se ha tirado unos 4 min. acojonante...
Cobra tu garantia es lo mejor que puedes hacer , saludos.
Seguro que lo has renombrado de $systemupdate a $$ystemupdate?
fijate bien que tiene su truco.
Respecto a la consola comentales el problema y que te lo solucionen eso no es normal y si no que las testeen mas en vez de intentar hacer las cosas en el menor tiempo posible como alardean muchas...Las cosas despacito y con buena letra que luego pasa lo que pasa.

De todas formas no pongais nombres de tiendas o cierran el hilo.
josekey escribió:Seguro que lo has renombrado de $systemupdate a $$ystemupdate?
fijate bien que tiene su truco.
Respecto a la consola comentales el problema y que te lo solucionen eso no es normal y si no que las testeen mas en vez de intentar hacer las cosas en el menor tiempo posible como alardean muchas...Las cosas despacito y con buena letra que luego pasa lo que pasa.

De todas formas no pongais nombres de tiendas o cierran el hilo.

sí, lo he puesto así y nada...

les voy a enviar un correo, porque lo que pasa no es normal, y mañana me pasaré a que me lo arreglen. Y lo que pregunto de tener el nuevo dash no pasa nada, no?
Eso es por el condensador que te han puesto. Si te arranca bastante rapido (menos de 5 sg) es que te han puesto uno, por lo que te lo quiten o te lo cambien por otro mas adecuado
Si el nuevo dash es el hackeado y lo has metido siguiendo alguno de los tutos que hay pues no hay problema alguno, no como si hubieras actualizado directamente con el pendrive y la actualizacion oficial de mocosoft entonces si que te hubiera tapado el kernel hack, porque, ¿a ti te sigue saliendo el xell al encender con el eject no?
zaratustraelimpio escribió:Eso es por el condensador que te han puesto. Si te arranca bastante rapido (menos de 5 sg) es que te han puesto uno, por lo que te lo quiten o te lo cambien por otro mas adecuado
josekey escribió:Si el nuevo dash es el hackeado y lo has metido siguiendo alguno de los tutos que hay pues no hay problema alguno, no como si hubieras actualizado directamente con el pendrive y la actualizacion oficial de mocosoft entonces si que te hubiera tapado el kernel hack, porque, ¿a ti te sigue saliendo el xell al encender con el eject no?

claro claro, yo sigo dándole al FSD cuando consigo que se inicie! yo lo digo por si no pueden tocar lo del RGH por haber actualizado

Y si, me arranca muy rápido, pero se queda colgado..
Carlooss15 escribió:
zaratustraelimpio escribió:Eso es por el condensador que te han puesto. Si te arranca bastante rapido (menos de 5 sg) es que te han puesto uno, por lo que te lo quiten o te lo cambien por otro mas adecuado
josekey escribió:Si el nuevo dash es el hackeado y lo has metido siguiendo alguno de los tutos que hay pues no hay problema alguno, no como si hubieras actualizado directamente con el pendrive y la actualizacion oficial de mocosoft entonces si que te hubiera tapado el kernel hack, porque, ¿a ti te sigue saliendo el xell al encender con el eject no?

claro claro, yo sigo dándole al FSD cuando consigo que se inicie! yo lo digo por si no pueden tocar lo del RGH por haber actualizado

No les digas que has hecho nada, siempre puedes poner el Dash antiguo si hiciste una copia, o crearlo con el 13x
Messiahs escribió:
Carlooss15 escribió:

No les digas que has hecho nada, siempre puedes poner el Dash antiguo si hiciste una copia, o crearlo con el 13x

Se la voy a dar así, les acabo de mandar un correo y mañana me pasaré por la tienda. Si me dicen que he sido yo o cosas similares, les pondré una reclamación y buscaré algún técnico con ganas que quiera ayudarme.

Muchas gracias a todos, de verdad :)
Me parece que tienes razon papi4_atori,por que a mi en una slim que le estuve probando para mejorar el arranque al ir cambiando de condensador me hacia lo mismo que en el video,sustituyelo y seguro que te mejora.

Un saludo.
16 respuestas