problema al insertar imagen desde scaner

buenos dias,
tengo una impresora multifuncional hp laserjet m1120 mfp
uso w-7 en el trabajo
uso ms office 2003. y al insertar una imagen desde escaner o camara me deja perfectamente,

pero si quiero hacer la misma operacion con libreoffice 4.1.0.4, en documento de texto, me hace la previsualizacion del documento perfectamente pero luego al escanear no se inserta la imagen en el documento de texto

como lo puedo solucionar???

gracias
Especifica menus que usas para escanear e insertarlas, a las malas escaneas y luego pegas la imagen en el texto.

Yo hace una década que no uso escaner regularmente pero esas luchas normalmente se apañan en 5 minutos ^^.
comento:
en libreoffice: insertar--imagen---escanear--solicitar...
me hace una previsualizacion de imagen exactamente igual que como lo hace ms office 2003
cuando le doy a digitalizar despues de la previsualizacion la pagina se escanea pero no se inserta en el document

pd: ahora en insertar--imgaen ---escaner--selecionar origen. me salen dos origenes uno es el que esta seleccionado "HP laserjet M1120 MFP TWAIN 1.5 (32-32)" y el otro origen que sale es "WAI-HP laserjet ,1120 MFP 1.0 (32-32). si selecciono el primero (hp laserjet m1120 mfp twain 1.5) hace lo que os he explicado. en cambio si selecciono el segundo (wai-hp laserjet 1120 MFP 1.0) me hace la previsualizacion de otra forma y aqui ya si me escanea el documento.

¿como hago para que lo haga con el primer sistema de escaner. que es el que tiene todas las opciones de configuracion de blanco negro, brillo....

puede ser que haga conflicto el MS office 2003 con el libreoffice para esta opcion?
2 respuestas