Problema al insertar\sacar un disco de la WII

Hola tengo wii con D2C KEy.

Mi problema es que cuando meto o saco el disco tengo que ayudar a la consola con la mano ya que no es capaz de meter ni sacar los discos. A veces el disco no entra completamente y claro da DRE.

De que podría ser esto? Lo podre solucionar yo? o tengo que enviarla para eso? Todo viene por que me tiro 10 minutos para poder jugar a lo que sea por este problema.

GRacias!
ME huele a engranaje maldito....

Si es eso, hoy por hoy no existe repuesto y la gente mete y saca el disco manualmente teniendo la consola siempre abierta.

Suerte.
el caso es que antes de ponerle el chip y por tanto antes de abrir la consola no lo hacia.

No digo que sea relacionado con el chip pero si puede ser por el hecho de abrir la consola.

Que podría mirarle?

Gracias de nuevo
Hola,

Es bastante probable que se haya roto una pieza del engranaje. Hay varios hilos al respecto donde se explica el mismo problema.

No tiene que ver con el chip, sino con el uso que se le da a la consola. El chip no afecta a que se rompa la pieza o no.

Para averiguarlo, abre la consola y chequea el lector, veras si realmente el engranaje se ha roto. Si es asi, solo te queda de momento meter los discos de forma manual, ya que no hay repuesto.

Quizas no sea nada de eso, tengas suerte y simplemente se ha aflojado alguna pieza.

Animo y suerte.

:-|
hola yo tengo un problema paresido pero la diferencia es que el disco no entra para nada y me paso despues de instalar el chip d2c pero con otras maquinas no tube ese problemas
saludos xao
4 respuestas