Problema al insertar un cartucho en una NES

Buenas,se que es un tema muy hablado,pero ahi va:tengo una NES liberada que tiene un problema;cuando metes un juego cualquiera,bajas la bandeja y le das al power,la pantalla se queda verde,le doy al reset y sigue ocurriendo lo mismo.
El caso es que he intentado a cambiar el conector por uno nuevo,he limpiado los conectores de los cartuchos,y he liumpiado tambien la ranura donde va conectada el susodicho conector de 72 pines y nada de nada.Es como si la consola hiciera un mal contacto.
Toda ayyuda es bienvenida,gracias de antemano
He aqui una foto del problema en cuestión

Adjuntos

Esa pantalla es de la primera Xbox, no me engañas XD

En serio, mírate este hilo viewtopic.php?p=1724611150
MyoCid escribió:Esa pantalla es de la primera Xbox, no me engañas XD

En serio, mírate este hilo viewtopic.php?p=1724611150

He probado a hacer todo lo que me pone en ese hilo,pero el caso es que la pantallita verde sale incluso con el conector de 72 pines quitado....es como si esa pantalla verde estuviera fija hagas lo que hagas en la consola...
Cuando pongo las bandejas y meto algún cartucho,y lo pongo a diferentes alturas,me sigue saliendo la dichosa pantalla verde fija,y presiono el reset y nada de nada(otra vez la pantallita)....
Alguien sabe por qué?
Te pasa con todos los juegos? Te has fijado si ambos son PAL A o PAL B ? Tienes el chip de bloqueo de región modificado? El transformador de corriente es el suyo?

Empieza por esas cosas.

Saludos!
kanyero escribió:Te pasa con todos los juegos? Te has fijado si ambos son PAL A o PAL B ? Tienes el chip de bloqueo de región modificado? El transformador de corriente es el suyo?

Empieza por esas cosas.

Saludos!

Algunos de los juegos son originales y otros clonicos,los originales son PAL-B.
Si,tengo el chip de región modificado.
No,el transformador de corriente es uno universal,comprado en una tienda de electronica.
Pero la consola enciende bien con ese transformador,o¿tiene que ser el original AC de la NES?
La luz roja parpadea? yo lo probaría en otro televisor... por descartar
Kondemor escribió:La luz roja parpadea? yo lo probaría en otro televisor... por descartar

No,la luz roja no parpadea,la consola esta liberada.
La he probado en un televisor de plasma y en una de tubo phillips las dos,y nada de nada....para mi que tiene algun problema fuera de lo normal esta consola.
rafipel escribió:
kanyero escribió:Te pasa con todos los juegos? Te has fijado si ambos son PAL A o PAL B ? Tienes el chip de bloqueo de región modificado? El transformador de corriente es el suyo?

Empieza por esas cosas.

Saludos!

No,el transformador de corriente es uno universal,comprado en una tienda de electronica.
Pero la consola enciende bien con ese transformador,o¿tiene que ser el original AC de la NES?

No necesariamente tiene que ser el original ac de NES pero necesitarás que sea de 9v y de más de 550 mAh, aconsejable 9v 1A al menos.

Saludos!
kanyero escribió:
rafipel escribió:

Empieza por esas cosas.

Saludos!

No necesariamente tiene que ser el original ac de NES pero necesitarás que sea de 9v y de más de 550 mAh, aconsejable 9v 1A al menos.

Saludos!

Si,es multivoltaje y le he puesto a 9v,la consola enciende,pero se sigue viendo la dichosa pantallita verde...no se que hacer,lo he probado todo
rafipel escribió:Si,es multivoltaje y le he puesto a 9v,la consola enciende,pero se sigue viendo la dichosa pantallita verde...no se que hacer,lo he probado todo

Simplemente con que sea 9v no te sirve. Tienes que mirar los mAh que te puede suministrar, teniendo en cuenta que si es multivoltaje ese número será con el voltaje mínimo. Mejor uno de un único voltaje que sepas las características reales.

Saludos!
rafipel escribió:no se que hacer,lo he probado todo

Imagen
kanyero escribió:
rafipel escribió:Si,es multivoltaje y le he puesto a 9v,la consola enciende,pero se sigue viendo la dichosa pantallita verde...no se que hacer,lo he probado todo

Simplemente con que sea 9v no te sirve. Tienes que mirar los mAh que te puede suministrar, teniendo en cuenta que si es multivoltaje ese número será con el voltaje mínimo. Mejor uno de un único voltaje que sepas las características reales.
Lo he intentado con uno de 10v tambien(creo que esa es la corriente de la nes)que he encontrado en un cajon,se enciende,pero no muestra mas que la pantallita dichosa,nada,.....

Saludos!
MyoCid escribió:
rafipel escribió:no se que hacer,lo he probado todo

Imagen

Si,eso también lo he intentado,mil y una veces,pero sigue la pantalla verde fija.Por cierto,ahora ha cambiando a azul,amarilla,blanca....en fin,multicolor,y a veces se ve(nada mas encenderla)la pantalla pixelada(con recuadros)y luego vuelve al verde.Si alguien me ayudara,estaria bien.......
has probado a hervir el conector de la nes? (no es coña) por el foro hay algunos hilos hablando del tema

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-resucitando-la-nes_739248_s760#p1733870707
antoniotiti escribió:has probado a hervir el conector de la nes? (no es coña) por el foro hay algunos hilos hablando del tema

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-resucitando-la-nes_739248_s760#p1733870707

No,no lo he probado,pero,es que soy poco experto en estas cosas...a que te refieres,a hervirlo en agua caliente?o hervirlo con un soldador?no se estropeará el conector y la nes?
rafipel escribió:
antoniotiti escribió:has probado a hervir el conector de la nes? (no es coña) por el foro hay algunos hilos hablando del tema

No,no lo he probado,pero,es que soy poco experto en estas cosas...a que te refieres,a hervirlo en agua caliente?o hervirlo con un soldador?no se estropeará el conector y la nes?

hervir el conector en agua, en el hilo que te he puesto hay un video de como lo hacen, no se las consecuencias en un futuro
antoniotiti escribió:
rafipel escribió:

hervir el conector en agua, en el hilo que te he puesto hay un video de como lo hacen, no se las consecuencias en un futuro

He intentado lo de hervir el conector,pero sigue sin fucionar.No importa,el lunes me compré otra NES,en completo funcionamiento,esta la dejo para piezas.Gracias a todos y saludos.
La NES a muerto, viva la NES [beer]
17 respuestas