problema al instalar 3.71 m33-4

tengo el 3.71 m33-2, y me he bajado el parche de la version 4. En el leeme.txt me dice que copie la carpeta UPDATE en... (no recuerdo ahora, donde diga), y que luego ejecute el eboot ese.

Como ejecuto eso? desde la psp o desde el ordenador? es que prefiero no tocar nada sin saber no vaya a ser que me cargue la psp.

gracias
Buenos dias si lees lo sabras :

Leeme del update a 3.71 M33-4
Requisitos:
- Versión previa de 3.71 M33 instalada.Instruccciones:

- Copia el directorio UPDATE en /PSP/GAME y ejecútalo desde el menu juegos de la psp.
Cambios:

- Bugfix: Los juegos psx multidisco comprados en la psn store no funcionaban debido a que el formato es
ligeramente diferente y M33 los trataba como juegos desencriptados.
- Añadido soporte para los juegos psx desencriptados creados con popstation_md (incluido en esta release)
Cambios en el popsloader incluido:- Bugfix: Juegos sin compresión tenían problemas de sonido al usar el pops 3.72.

- Añadido soporte para juegos multidisco creados con popstation_md.

Nota: los juegos multidisco solo funcionarán usando el pops de 3.71 o el de 3.72.

Las versiones anteriores harán que el juego multidisco salga al XMB con el error genérico 0x800000004
coño, pues te juro que no había leído lo del menu de juegos! o tengo otro leeme, o soy un lerdo... jeje.

oye, y las otras carpetas que vienen, para qué sirven? porque no pone que haya que copiarlas ni nada...
Hola
Tengo instalado un CFw 3.71 m33 inicial, quisiera pasarlo a 3.71 m33-4.
Ya veo como hacerlo, pero tengo dudas ¿debo actualizar escalonadamente o las actualizaciones son acumulativas? creo que son acumulativas, es decir, al poner m33-4 integro m33-2 m33-3 pero debo asegurarme.
¿Hay que hacer respaldo de algo previo a actualizar?

PD la PSP es la delgada -slim-

gracias y nos vemos ;)
3 respuestas