Problema al instalar actualizaciones de juegos y DLC!!!

buenas!! decir q me he leido varios post, no tiene ciencia ninguna esto vamos, el caso es q meto el archivo de actualizacion (coincide perfectamente con el ID de juego) en la carpeta "cache" del disco duro de x360, y el DLC en content/etc....
el problema es q no me salta el juego con ninguna actualizacion, ni nada, simplemente no hace nada, yo suelo borrar la carpeta SystemUpdate cuando meto un juego en mi USB, mas q nada por miedo a cargarme el xploit....puede ser ese simple detalle??q hago mal?? muchas gracias!!
En cuanto las actualizaciones, es normal, cuando las metes no te pone ningún aviso ni es posible notarlas desde el juego. Las DLCs , depende del juego algunos te avisan que han detectado un contenido nuevo y otros simplemente aparecen los nuevos contenidos por ahí, al menos en los pocos que tengo yo. Y en principio lo que dices es correcto los udpates en la carpeta cache y las DLCs en content.

Y lo de la carpeta SystemUpdate no tiene nada que ver con lo anterior, eso son solo actualizaciones del dashboard NXE que nada tiene que ver con las actualizaciones de los juegos y los DLCs
Creo ke los juegos ke cargas por usb no pueden pillar directamente ni el title update ni los dlc (al menos sin modificarlos, creo) desde dvd van seguro
thafestco escribió:Creo ke los juegos ke cargas por usb no pueden pillar directamente ni el title update ni los dlc (al menos sin modificarlos, creo) desde dvd van seguro

Si los descomprimes en el USB y sin parchear (que no hace falta) te las coge sin problemas. El tema es meter Todos los TU hasta la fecha para que te coja los DLC. Usa el XM360 para verificar que está correcto el update, yo tuve problemas porque pensaba que sólo hacía fatla el último y....hacen falta todos, un saludo.
3 respuestas