› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Galgamo escribió:Hola!!
Escribo solo para comentar un pequeño problemilla que me ha ocurrido por si alguien le ha pasado igual y sabe como solucionarlo.
Estoy exploiteando una jasper512 y todo bien.
- He sacado varias copias de 512 megas de la nand la cual solo tiene un bad block en 1A86 (que está mas allá de los primeros 66 megas).
- He usado diodos para habilitar el Xploit por JTAG
- He bloqueado la actualización de efuses haciendo el puente.
- He cargado Xell y he obtenido la CPUKey
- He sacado los archivos de la nand y generado una imagen de freeboot 0.03 con ibuild.
Hasta ahí todo bien y la máquina funciona perfectamente, ahora bien, los avatares se ven en negro. Se supone que se soluciona cargando la última actualización con avatares del último dash (la que pesa unos 90 megas). Sin embargo, cuando hago eso, la actualización termina bien pero la máquina deja de encender, solo se enciende el piloto verde, pero ni giran las luces, ni sale ningun error EXX, no hay video ni audio.
Para restaurarla, tengo que volver a escribir en la NAND la imagen del freeboot 0.03 y entonces la máquina ya funciona otra vez, pero claro, con los avatares en negro.
La verdad es que tener avatares es solo un detalle porque todo lo demás funciona, pero me gustaría saber si estoy haciendo algo mal.
Gracias por leer y por la ayuda!!