Problema al instalar Baldur's gate Trilogy sobre la compilacion de gamersgate

hace poco me pille la compilacion de juegos de D&D de Gamers Gate y estoy intentado instalar el parche Baldurs Gate Trilogy que permite jugar al 1 con el motor del 2. Para ello sigo los pasos del clandlan:

http://www.clandlan.net/foros/index.php ... -bgii-bgt/

Excepto los puntos que se refieren a parches oficiales porque supuestamente ya vienen puestos. El caso es que al llegar al punto 11 me sale este error

[bgt/bg1.tra] PARSE ERROR at line 28164 column 1-9
Near Text: mineros
syntax error

[bgt/bg1.tra] ERROR at line 28164 column 1-9
Near Text: mineros
Parsing.Parse_error
ERROR: parsing [bgt/bg1.tra]: Parsing.Parse_error
Stopping installation because of error.
Stopping installation because of error.

¿Alguien sabe como solucionarlo?
¿Que version de BG trilogy estas intentando instalar?

¿Estas usando ese tutorial, o el de la version GOG? Creo que seria mejor que probaras el de la version GOG.... Aunque yo lo probe hace poco y tampoco me funciono, tuve que usar parte de los archivos de los CDs del baldurs que tenia por casa...

Lo digo por que por lo que veo en la web la version de Gamer's Gate parece igual a la de GOG, pero igual no sirve eh...

Pero vamos, BGT se instala (al menos con el BWP) para un idioma concreto, y si falla el idioma te da problemas. Ademas, en la ultima version de BGT, no se por que, pero no incluyen todos los archivos, necesitas el ejecutable de la version anterior, mas los archivos de la nueva. Y no basta con instalar la traduccion mejorada de TOSC si la version del juego que tienes no esta en castellano, tienes que poner antes los archivos de la traduccion normal, y sobre esa instalar la mejorada...

Y ojo, la version de Gamer's Gate, si es como la version GOG (Sobre la que si hay 4000 tutoriales, pues la pilla mucha gente....), viene con los parches autoinstalados. Y si los instalas por encima,,,,, posibilidades de meter la pata....
1 respuesta