Problema al instalar Beyond Good & Evil

Hola, posteo para preguntaros sobre un problema que tengo al instalar este juego.

Lo que me pasa es que al insertar el CD1, despues de que aparezca el autorun, seleccione instalar y después el idioma, el instalador se cierra y no continúa con la instalación.

He probado a limpiar el registro con CCleaner a ver si tenía algo que ver, pero sigue pasando lo mismo.

El juego es original y tengo instalado Windows XP Pro SP3 (recien instalado hace 3 días)

¿Alguien sabe qué pasa :-? ? Gracias de antemano
Es rarisimo, prueba a instalar todas las actualizaciones desde windows update (mucho a llovido desde que salio el SP3) y si no copia todos los CD's a una carpeta del HDD y prueba a instalar desde alli.
Delian escribió:Es rarisimo, prueba a instalar todas las actualizaciones desde windows update (mucho a llovido desde que salio el SP3) y si no copia todos los CD's a una carpeta del HDD y prueba a instalar desde alli.

Estaba actualizado del todo cuando probé :S

Si hago lo de copiar los cds a una carpeta, cuando pida CD2 y eso, ¿cómo los selecciono?
en el administrador de tareas comprueba que el proceso se haya cerrado antes de intentarlo otra vez, si esta abierto igual se ha quedado pillado.
Tengo entendido que en Vista no arrancaba por antiguedad, "posiblemente" el SP3 del XP tenga algo que ver con esto aunque no creo.
Yo he jugado a ese juego en XP SP2 y en Vista, y creo que arrancaba perfectamente en Vista.

Lo que te dicen de copiarlo al HDD, yo usaría el ImgBurn (por ejemplo) para crear una imagen de los 3 CDs en el disco duro, y luego con Daemon Tools montaría el primero e intentaría instalarlo. Cuando te pida que cambies el CD, lo único que tienes que hacer es montar la imagen del CD 2 que tendrás en tu disco duro.
He probado a hacer imágenes de los CDs pero pasa lo mismo con el CD1, se cierra la instalacion al escoger el idioma (bueno, despué sale otra ventana que dice que está preparando la instalación y enteonces se cierra).

He mirado a ver si queda algún proceso de la instalación abierto, pero no he visto nada parecido a setup.exe o cosas así. Además reinicié y probé con el sistema recién iniciado pero sigue pasando lo mismo D:

Gracias por responder, a ver si consigo solucionar esto.
Androws escribió:He probado a hacer imágenes de los CDs pero pasa lo mismo con el CD1, se cierra la instalacion al escoger el idioma (bueno, despué sale otra ventana que dice que está preparando la instalación y enteonces se cierra).

He mirado a ver si queda algún proceso de la instalación abierto, pero no he visto nada parecido a setup.exe o cosas así. Además reinicié y probé con el sistema recién iniciado pero sigue pasando lo mismo D:

"Comprate" una backup a ver si el problema va a ser de tu cd,lo montas con daemon y si el "Backup" está bien deberia tirar...
Daniak escribió:
Androws escribió:He probado a hacer imágenes de los CDs pero pasa lo mismo con el CD1, se cierra la instalacion al escoger el idioma (bueno, despué sale otra ventana que dice que está preparando la instalación y enteonces se cierra).

"Comprate" una backup a ver si el problema va a ser de tu cd,lo montas con daemon y si el "Backup" está bien deberia tirar...

Es que habiendo comprado el juego, me gustaría más que funcionaría con los cds que compré... Pero bueno, dejaré esa opción como posible después de seguir probando.

Lo último que he hecho ha sido actualizar el SO lo máximo posible, que al parecer no tenia las actus (instalé unas 50 actus lel), pero aun así pasa lo mismo... También lo probé en otro pc, pero que tiene Win7 RC y ahi si que pasa de la seleccion de idioma, pero cuando llega al final de toda la instalación ( en este pc con xp no ha llegado a tanto), se cierra de golpe y veo que no se ha instalado nada o que se han borrado los archivos.

Claro que al haberlo instalado en Win7 no sé si será cosa del juego o del SO que no es compatible :/

¿Alguien tiene alguna idea? Gracias.
8 respuestas