Problema al instalar Bookr!gracias!

Hola, me he bajado de la pagina oficila el bookr para poder leer pdf. Introduzco la carpeta Bookr en PSP>GAME, cierro el modo USB y pongoel programa y me carga el logo de Sony pero al momento me pone IMPOSIBLE INICIAR JUEGO!

En el reader me pone como hacerlo pero, tengo que crear 2 carpetas no:

esta %__SCE__bookr(que meto dentro?) y esta __SCE__bookr(que meto dentro??)

Tengo un solo eboot??

Saludos y graciasss
esas dos carpetas tienes que ponerlas en psp/game y los .pdf donde te diga el programa, que ahi te lo especificara...

1SAludo!!
y el eboot en cual de las dos?dejo una vacia o que?
Si solo tienes un eboot será para la versión 1.0 de la PSP o 1.5 con el CF o 2.71 con el HEN o cualquier otra con el GTA, Kxpolitealo para que te genere las carpetas necesarias y usa la busqueda avanzada para saber mas cosas :).
Hola, no has mencionado un detalle importante como es la versión de firmware de tu PSP, pero obviando que sea la 1.50:

Lo primero que tienes que hacer es desechar ese EBOOT solitario que dices que tienes y descargar la versión completa de un mirror oficial:

http://prdownloads.sourceforge.net/bookr/bookr-0.7.1-fw15.zip?download

Descomprime el contenido del fichero en ms0:/PSP/GAME/ y verás que hay dos nuevas carpetas:

%__SCE__bookr
__SCE__bookr

Ahora ya puedes meter tus pdf en ms0:/PSP/GAME/__SCE__bookr/books/ y arrancar la aplicación tranquilamente.
4 respuestas