Problema al instalar Bootmii

Hola estoy intentando instalar el bootmii, ya lo he hecho varias veces en diferentes consolas y no he tenido problema... la consola es LEH21..... cuando instalo el hackmii para poner el canal homebrew y el bootmii, me sale un mensage en morado Can only be installed as an IOS en la parte del bootmi, el caso que se instala sin problemas, Preparo la SD para que arranque desde ella pero nada no hay manera de arrancar el bootmii... me meto en el canala homebrew y puedo ejecutar el bootmii pero no puedo controlar nada ni con los botones de la consola ni nada..... Lo que quiero es hacer una copia de la nand para despues seguir el proceso del softmii pero no se por que me pasa esto .... con otras wii no he tenido problemas..

un saludo
bootmii si esta instalado como IOS se arranca desde el HBC (no te protege de la misma manera que si esta como boot2)

si no te deja moverte con los botones de la wii prueba de hacerlo con un mando de GC.

aunque igualmente según creo, BootMii instalado desde HackMii Installer 0.3 añade soporte de control en los botones de la Wii, asi que asegurate de estar utilizando la última versión.
Hola, lo primero es que esto debería ir en scene.

Lo segundo es que aunque lo hayas hecho ya en otras consolas te recomiendo que te leas el tuto sobre el bootmii, porque no tienes claros algunos conceptos.

Conceptos
hilo_hilo-oficial-bootmii-lanzado-hackmii-installer-v0-2_1234239

Este hilo también es muy bueno:
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-3-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Efectivamente como te han contestado (mientras yo escribía) que te diga "can only install on IOS" significa que la consola es posterior a la mitad del 2008, que es cuando Nintendo "arregló" el agujerito que permitía instalar en el boot2. Lógicamente al haberlo instalado por IOS, no te arranca directamente el bootmii.

Lo tercero y lo chungo aquí es que no puedas manejar el bootmii del HBC ni con los botones de la consola... Eso va de cabeza al bugtracker de hackmii...

Un saludo,
Gracias... ya mas o menos se por donde van los tiros... entonces que me recomendais para hacer una copia de la nand y despues poder restaurarla ? por que antes de ponerme a trastear el bicho quiero estar seguro..

un saludo
hazte una copia de la NAND, pero recuerda que en caso de brick, BootMii no te protegerá en esa Wii, ya que no arranca antes del System Menu.

Pero en caso de tener acceso al Homebrew Channel (por ejemplo a través de preloader) podrías restaurar la copia de la NAND que has hecho...
Efectivamente como te han contestado (mientras yo escribía) que te diga "can only install on IOS" significa que la consola es posterior a la mitad del 2008, que es cuando Nintendo "arregló" el agujerito que permitía instalar en el boot2. Lógicamente al haberlo instalado por IOS, no te arranca directamente el bootmii.

y pregunto se puede instalar el HackMii en estas consolas si se modifica algun IOS o irremediablemente es imposible por software...?

saludos....
zero-simba escribió:y pregunto se puede instalar el HackMii en estas consolas si se modifica algun IOS o irremediablemente es imposible por software...?

Es imposible a dia de hoy. Y no recuerdo si el team dijo algo así como que tampoco lo iban a sacar en un futuro... pero bueno, como IOS y un poco de cuidado hace bastante...
6 respuestas