Problema al instalar CD2 de Forza 3

Buenas mirad yo ya tuve este juego en otra 360 que tuve y no tuve ningun problema al instalarlo pero ahora me he encontrado con un fallo.
Ayer meti el Cd1 para instalarlo en el disco duro. Despues de esto y sin arrancar el juego instale el cd2 desde el menu principal como si se tratara de otro juego ya que no recordaba que al arrancar el juego te pedia instalar el cd2.
Bueno pues al arrancar el juego me sale lo de instalar el cd2 le doy y me dice que meta el cd2 hasta ahi bien lo meto me dice que lo saque y meta el cd1 y es aqui donde se me queda colgado primero me da una advertencia de que meta el cd1 de nuevo y ahi es donde ya se queda.
He probado desinstalandolo del disco duro e instalando solo el 1 y el 2 desde el menu del juego pero tampoco me deja. alguna solucion? salu2
borra el 2º dvd del disco duro. Y solo deja instalado el dvd 1. carga el juego te pedira si quieres instalar el dvd 2 le dices que si, y sigue las instruciones. nada mas. Si los instalas los 2 del interfaz se colgara no dectecta el 2 dvd.
el problema es que cuando mira en la galeria de juegos solo me sale el forza cd1 y eso es lo que he probado desinstalando y volviendo a instalar y nada.
edito: he buscado en los archivos del juego dentro del disco duro he borrado el cd2 y lo he instalado desde el propio juego y ya todo perfecto muchas gracias por la ayuda. salu2
3 respuestas