Problema al instalar cfw 3.55 cualquiera.

Hola, he intentado actualizar o instalar el cfw 3.55 wakinkoko y el kwean y llega al 66% y luego pasa rápidamente al 100%.
He probado con otro disco duro, reinstalando el OFW. no encuentro la solución si me podéis ayudar..!

PD: La ps3 tiene el lector roto.
Pues tú mismo te has contestado...la ps3 tiene el lector roto...

Aunque te matizo que no es el lector. Es la controladora.

Debes instalar otro CFW 3.55 que no tenga comprobación de BD. El roguero va de lujo y creo que sacaron ya la v3

De cualquier modo busca Roguero 3.55 y lo tienes! Con ese no tendrás problema para instalarlo. Pero cuenta que los juegos qeu requieran BD no los podrás jugar "de forma sencilla" y algunos ni siquiera "de forma complicada", jejjee.

A ver si leemos un poco antes, que este tema está muy hablado ya! ;)
_Virus_ escribió:Hola, he intentado actualizar o instalar el cfw 3.55 wakinkoko y el kwean y llega al 66% y luego pasa rápidamente al 100%.
He probado con otro disco duro, reinstalando el OFW. no encuentro la solución si me podéis ayudar..!

PD: La ps3 tiene el lector roto.


Aunque no tuviera el lector roto, a mi nunca me pasa del 30 y tantos % y me salta al 100%. No tengo lector roto ni ningún otro problema. La escritura en NOR es de 16 mb, no puede tardar media hora en hacerlo.

Incluso con la FAT, si era una actualización menor ya pasaba.
Para pasar de uno a otro lo haces directamente? o pasas primero a 3.55 original de sony?
_Virus_ escribió:Hola, he intentado actualizar o instalar el cfw 3.55 wakinkoko y el kwean y llega al 66% y luego pasa rápidamente al 100%.
He probado con otro disco duro, reinstalando el OFW. no encuentro la solución si me podéis ayudar..!

PD: La ps3 tiene el lector roto.


pasate a dex y asi podras jugar a todos los juegos desde el disco duro externo :))
Bueno pues lo he intentado par de veces mas, y ahora me salen las carpetas, he instalado el multiman y un homebrek y me tiran.? supongo que eso quiere decir que esta instalado el CFW no..?

PD: De lo contrario no podría instalar nada.
_Virus_ escribió:Bueno pues lo he intentado par de veces mas, y ahora me salen las carpetas, he instalado el multiman y un homebrek y me tiran.? supongo que eso quiere decir que esta instalado el CFW no..?

PD: De lo contrario no podría instalar nada.


Exactamente eso es que ya te va bien.
Pero me sera difícil jugar alguna copia de seguridad con el lector roto no..?
_Virus_ escribió:Pero me sera difícil jugar alguna copia de seguridad con el lector roto no..?


si algunos juegos no podras porque piden disco dentro, pero podras jugar a otros que no lo requieren.
ok, miguel muchas gracias, pero una pregunta para jugar a una copia de seguridad de la psx.. tendría que bajarme un emulador no.? o el con el multiman me ira..?
Hombre...los juegos de psx ya se pueden jugar desde isos en hdd, pero no sé hasta que punto se podrá sin controladora. Así a "bote pronto", puedo decirte que el procedimiento es similar a cargar un backup a través de multiman, por lo que no debería haber ningún impedimento, pero esto ya te lo debería confirmar alguien que esté puesto en el tema. Yo de psx no tengo nada y no lo toco ;)
Julichi escribió:Hombre...los juegos de psx ya se pueden jugar desde isos en hdd, pero no sé hasta que punto se podrá sin controladora. Así a "bote pronto", puedo decirte que el procedimiento es similar a cargar un backup a través de multiman, por lo que no debería haber ningún impedimento, pero esto ya te lo debería confirmar alguien que esté puesto en el tema. Yo de psx no tengo nada y no lo toco ;)

Sin cobra no puedes cargar isos de psx desde el hdd, habia un emulador que te lo permitia pero va super mal porque nunca dejo de ser una prueba de concepto.
No ves...tenía yo malas referencias, es lo que pasa cuando se leen las cosas por encima...

Gracias por la corrección!
12 respuestas