PROBLEMA AL INSTALAR CFW 3.55 WANINKOKO DESDE 3.41 DOWNGRADE

Muy buenas, pues os comento para ver si me podéis hechar una mano. Antes de nada comentar que he buscado y no encuentro la solución (lo cual seguramente no indique que no esté posteado).

Tengo una ps3 slim 320gb (de las que venían con pack move). Ésta consola fue subida a 3.55 GeoHot y posteriormente downgradeada a 3.41. Según entiendo, para poner el 3.55 de wanin debería hacerlo desde el recovery, pero al intentar meter el .pup parcheado, la ps3 me dice que meta un fw 3.56 o posterior. Por supuesto, mediante el metodo tradicional no me deja hacerlo, me da "datos dañados".

¿Alguien sabe algo? Gracias eolianos!
Huy tengo el mismo problema si algún eoliano le pudiera dar respuesta al compañero se le agradecería
Yo hice lo mismo y tampoco podía poner la 3.55,me ponía datos erróneos,te explico como lo lo hice:Me comento un usario que tenia la 3.41mod(la downgreada de la 3.55),me dijo que tenia que seguir el tutorial del downgrader 3.50 y 3.42.
Resumen:tienes la 3.41mod,debes de downgrader como si tuvieras la 3.50 o 3.42,con los archivos DGF.rar buscalos por google,con eso tendras la 3.41 original y ya con eso le pones la 3.55 y luego la de waninkoko
un saludo,espero que te sirva de ayuda
Los archivo del primer dowgrader ?
Si,hay 2 tipos de downgrader:De 3.50/3.42 a 3.41 y el que ha salido estos dias y hemos nosotros el de 3.55 a 3.41,necesitas un pincho(yo he usado el ps3key)y los archivos del downgrader,lo puedes buscar por google,por aqui no puedo ponerlo se llaman DGF.rar,y sigues los pasos del tutorial,y listo tendras la 3.41 oficial,y podras instalar desde el MENU(al tener 3.41 no hace falta recovery)la 3.55 ofical de la web de sony,y cuando tengas la 3.55,pues le metes el PUP de Waninkoko
Exacto, estas en 3.41 tienes que usar el primer metodo que salio, el que se modifico para 3.55 es para 3.55 y ya tienes una inferior, tienes que usar el método del 3.42/3.50 e instalar el 3.41 oficial como te dicen, no el modificado.
Gracias hermano voy a darle play a ver que hago si resulta les comento
Amigo, debes bajar hasta el 3.15 y de alli actualizar al OFW 3.41. Una vez alli puedes actualizar al CFW que quieras
Voy a probar, pero creo que no tengo la 3.41 cfw, pienso que la mia es la 3.41 ofw, porque no aparece lo de instalar aplicaciones. De todas formas voy a probar. Muchas gracias.
ciberchuso escribió:Voy a probar, pero creo que no tengo la 3.41 cfw, pienso que la mia es la 3.41 ofw, porque no aparece lo de instalar aplicaciones. De todas formas voy a probar. Muchas gracias.


No es la 3.41 CFW, es una 3.41 modificada para que ponga solo 3.56 a la hora de actualizar, para evitar actualizar sin querer.
Pero ahora que quieres no te deja, por ello necesitas volver a 3.15 o 3.41 oficial, que no este modificado.
wuepe escribió:
ciberchuso escribió:Voy a probar, pero creo que no tengo la 3.41 cfw, pienso que la mia es la 3.41 ofw, porque no aparece lo de instalar aplicaciones. De todas formas voy a probar. Muchas gracias.


No es la 3.41 CFW, es una 3.41 modificada para que ponga solo 3.56 a la hora de actualizar, para evitar actualizar sin querer.
Pero ahora que quieres no te deja, por ello necesitas volver a 3.15 o 3.41 oficial, que no este modificado.



Actualizada mi ps3 slim 320gb CECH2504B a 3.55 Waninkoko. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [360º] [360º]
10 respuestas