Problema al instalar CFW 4.76 Ferrox (leer todo, aunque sea un toston)

Hola a todos, ayer me ha sucedido una cosa que no se muy bien como explicarla o donde ubicarla.
Yo siempre he tenido mi ps3 en CFW desde la 3.55 oficial y siempre me ha ido bien. Ayer me dispuse a actualizar mi ps3 slim 4.75 starbucks a 4.76 ferrox y todo salio perfecto. Luego cogi la fat de mi cuñado modelo de 80GB CECHLXX y le hice lo mismo( sin sen, sin spoof, solo con multiman), al iniciar la actualisación, todo iba perfecto, pero de repende se reinicio y aparecio el siguiente mensaje, http://i.ytimg.com/vi/pyhayYxKoZE/hqdefault.jpg , pero en español.Yo, con el usb metido, pulse start y select y me salta un mensaje que dice

Error 80002F225
Sistema dañado.

Entonces, entro en recovery (si, accedo) he instento reisntalar firmware, y me encuentro con que segun pulso x sobre actualizar, la consola se para, se que queda la pantalla del recovery ahi y pierdo el manejo del mando y tengo que reiniciar la consola. Intento hacer un modo 3 y 4 de recovery, me salta el mensaje, le digo que si y se queda fijo en preparando.....espero un momento. le meti un hdd aparte (por que no me gustaria perder los datos y necesito la eid_root_key), entro en recovery, le doy a formatear, y me dice, no se puede leer el disco duro, cuando que previamente lo había pasado por mi pc y formateado en FAT32.

Ahora no se que hacer, estaba pensando en pillarme el e3 flasher, pero no se como encasillar el fallo, brick no es, y semibrick no se.

Ayudaaadme por fa

Gracias de antemano

P.D:no puedo acceder al XMB
Pero el menu de recovery lo ves? Si es asi quita el usb y quizas elijiendo la opcion restaurar archivos de sistema se te solucione.
Saggi escribió:Hola a todos...

formatea el hdd en un PC a bajo nivel con low level format,etc...,preparate el CFW en un pen y sigue con la instalación.

si sigue dando errores cambia de hdd.

por cierto,para problemas con el 4.76 Ferrox tienes sú hilo hilo_cfw-4-76-v1-00-ferrox-cex_2120325
El recovery lo veo y accedo, pero cuando elijo la opcion de reconstrir( punto 4 ) la consola da el mensaje preparando. Y ahi se queda.

En cuanto a lo de formatear a bajo nivel,lo voy a intentar, es lo unico k ne he hecho.

Ya se k hay un hilo...pero el problema lo causo ferrox....pero como ahora es, que hasta recovery me problemas...no sabia si encajarlo en su post de ferrox.
Creo wue estas en ofw , posiblemente por tener disco en lector , en condolssas nor si quitas su hdd en recovery somo funcio a la occion 6 ya que no tienes los datos del firnware en el hdd , si no traga cfw y te da ese error es por que no lo reconoce , seguro por estar ofw.
Yo quite el disco del lector y apague internet. De eso eatoy seguro...de todas maneras voy a pillarme el e3flasher.....asi que cuando me llegue...le pongo ofw y luego vuelvo a bajarla.
Buenas no se mucho del tema pero el e3 flasher no te sale algo caro? Quizas te sale mejor si buscas alguien que te lo instale por un buen precio
No sale caro, si lo sabes amortizar despues :) , lo queria pillar hace tiempo, y esta es la oportunidad.....
Sale a cuenta depende, si vas hacer varias consolas si pero si vas hacer solo una consola yo no lo veo rentable,pero vamos para gustos los colores.
Saggi escribió:Yo quite el disco del lector y apague internet. De eso eatoy seguro...de todas maneras voy a pillarme el e3flasher.....asi que cuando me llegue...le pongo ofw y luego vuelvo a bajarla.

pero has probado pasarle el low level format al hdd y que no marque errores?

sigo pensando que el problema es el hdd,si el low level format te dá errores en ese hdd prueba con otro hdd que esté operativo.
Saggi escribió:al iniciar la actualisación, todo iba perfecto, pero de repende se reinicio y aparecio el siguiente mensaje, http://i.ytimg.com/vi/pyhayYxKoZE/hqdefault.jpg , pero en español.

En realidad ese mensaje puede salir y no significa que el hdd este dañado (aunque supongo que la mayoria de veces que sale si lo esta)
A mi me salio una vez mientras estaba grabando video con el plugin de mysis (en una de las versiones beta experimentales) y la verdad es que acojona, pense que iba a perder todo el contenido del hdd (y por unos segundos llegue a pensar que algo peor)
Pero al reinstalar volvio a funcionar normal, y todo el contenido del hdd seguia ahi, no me formateo nada, menos mal

Y es porque el plugin de grabacion de video hace un uso intensivo de las SPU dentro del CELL... lo que me crasheo fue una SPU (y el CELL completo inmediatamente despues supongo), es el crash mas feo que he visto... y eso que he visto muchisimos pero como este ninguno porque es la unica vez que he visto crashear al CELL... aunque despues hablando de esto con otra gente me dijeron que desde otheros tambien pasaba a veces al hacer experimentos raros
La consola esta bien, pero la verdad es que fue un buen susto

No se si esto tendra que ver con tu problema, pero me parecio curioso comentarlo
Pues la verdad es que aun estoy en babiera, por que lo curioso de todo es que le probe un OFW 4.76 original, y empezó a cargarlo, pero cuando llego al 98% se que do colgado, yo voy a intentar algo, voy a probar con otro disco duro, si logro echarla a camino con otro HDD formateado a bajo nivel. Le pillo el e3, bajo la versión de esta, la subo a 4.76 otra vez y le extraigo el eid_root_key a ver si puedo aunque sea, recuperar los savegames. y de ahora en adelante, antes de hacer upgrade, hago backup de mi consola, por si las moscas.
Saggi escribió:Pues la verdad es que aun estoy en babiera, por que lo curioso de todo es que le probe un OFW 4.76 original, y empezó a cargarlo, pero cuando llego al 98% se que do colgado, yo voy a intentar algo, voy a probar con otro disco duro, si logro echarla a camino con otro HDD formateado a bajo nivel. Le pillo el e3, bajo la versión de esta, la subo a 4.76 otra vez y le extraigo el eid_root_key a ver si puedo aunque sea, recuperar los savegames. y de ahora en adelante, antes de hacer upgrade, hago backup de mi consola, por si las moscas.

Los savegames si haces un backup del hdd no te los hace "creo", los has de sacar tu con un usb
Hay una forma de sacarlos, con el ps3hddgui.....pero, me pide la eid_root_key del hdd....con esta aplicación hago copia todo el HDD y luego, cuando la vuelva a tener pirata, o si logro recuperarla, puedo pasar los datos otra vez....
13 respuestas