Hola a todos, ayer me ha sucedido una cosa que no se muy bien como explicarla o donde ubicarla.
Yo siempre he tenido mi ps3 en CFW desde la 3.55 oficial y siempre me ha ido bien. Ayer me dispuse a actualizar mi ps3 slim 4.75 starbucks a 4.76 ferrox y todo salio perfecto. Luego cogi la fat de mi cuñado modelo de 80GB CECHLXX y le hice lo mismo( sin sen, sin spoof, solo con multiman), al iniciar la actualisación, todo iba perfecto, pero de repende se reinicio y aparecio el siguiente mensaje,
http://i.ytimg.com/vi/pyhayYxKoZE/hqdefault.jpg , pero en español.Yo, con el usb metido, pulse start y select y me salta un mensaje que dice
Error 80002F225
Sistema dañado.
Entonces, entro en recovery (si, accedo) he instento reisntalar firmware, y me encuentro con que segun pulso x sobre actualizar, la consola se para, se que queda la pantalla del recovery ahi y pierdo el manejo del mando y tengo que reiniciar la consola. Intento hacer un modo 3 y 4 de recovery, me salta el mensaje, le digo que si y se queda fijo en preparando.....espero un momento. le meti un hdd aparte (por que no me gustaria perder los datos y necesito la eid_root_key), entro en recovery, le doy a formatear, y me dice, no se puede leer el disco duro, cuando que previamente lo había pasado por mi pc y formateado en FAT32.
Ahora no se que hacer, estaba pensando en pillarme el e3 flasher, pero no se como encasillar el fallo, brick no es, y semibrick no se.
Ayudaaadme por fa
Gracias de antemano
P.D:no puedo acceder al XMB