Problema al instalar CIOS en Wii 4.1

El tema es que tenia una Wii 4.1 virgen a la cual le instalé HBC y posteriormente siguiendo un tutorial de "instalar cIOS en cualquier wii" restauré el Bug trucha en IOS 36 para instalar cIOS 38 rev 17 (luego tambien instalé cIOS 222 de Hermes). Hasta ahí todo iba estupendamente ya que el USB Loader gx me funcionaba fenomenal. El caso es que como Backup Launcher no me funcionaba con lo que habia hecho, se me ocurrió instalar una version inferior de cIOS (el cIOS 36 rev 10), para ver si me funcionaba el Backup Launcher. Esto lo hice porque anteriormente tuve una Wii 3.3 con la que el Backup Launcher me funcionaba instalandole este cIOS 36 rev 10 y pensaba que instalandolo ahora, me funcionaria de la misma manera (pensé que tendria el cIOS 38 para el USB Loader GX y el cIOS 36 para Backup Launcher). Pero NO¡¡, ya que despues de hacer esto cuando abro Backup launcher se me queda la pantalla negra y cuando abro USB Loader GX tambien se me queda negra. He intentado desinstalar con cIOS unistaler v1.1 para desinstalar el cIOS 36 rev10 y cIOS 38 rev17, pero al abrir el unistaler tambien se me queda negra y no me deja (no llegué a desinstalar nada ya que no me dejó). Si intento volver a instalar el cIOS38 rev 17 en IOS249, el mando de la wii se bloquea y las 4 lucecitas azules parpadean.
En principio la Wii me sigue dejando jugar con discos de juegos originales desde el canal disco, entrar en la configuracion de la misma y tambien abrir la aplicacion HBC.
¿Abré brickeado la wii?. ¿Podria deshacer lo del cIOS 36 rev 10 y volver a dejarla como estaba con el cIOS 38 rev17?

¡¡TOY KAGAO!!

PD: ¡¡OSTIA!! creo que me he pasado escribiendoooo. Siento ser tan chapas. Estoy abierto a sugerencias.

UN SALUDO
Jabo1129 escribió:El tema es que tenia una Wii 4.1 virgen a la cual le instalé HBC y posteriormente siguiendo un tutorial de "instalar cIOS en cualquier wii" restauré el Bug trucha en IOS 36 para instalar cIOS 38 rev 17 (luego tambien instalé cIOS 222 de Hermes). Hasta ahí todo iba estupendamente ya que el USB Loader gx me funcionaba fenomenal. El caso es que como Backup Launcher no me funcionaba con lo que habia hecho, se me ocurrió instalar una version inferior de cIOS (el cIOS 36 rev 10), para ver si me funcionaba el Backup Launcher. Esto lo hice porque anteriormente tuve una Wii 3.3 con la que el Backup Launcher me funcionaba instalandole este cIOS 36 rev 10 y pensaba que instalandolo ahora, me funcionaria de la misma manera (pensé que tendria el cIOS 38 para el USB Loader GX y el cIOS 36 para Backup Launcher). Pero NO¡¡, ya que despues de hacer esto cuando abro Backup launcher se me queda la pantalla negra y cuando abro USB Loader GX tambien se me queda negra. He intentado desinstalar con cIOS unistaler v1.1 para desinstalar el cIOS 36 rev10 y cIOS 38 rev17, pero al abrir el unistaler tambien se me queda negra y no me deja (no llegué a desinstalar nada ya que no me dejó). Si intento volver a instalar el cIOS38 rev 17 en IOS249, el mando de la wii se bloquea y las 4 lucecitas azules parpadean.
En principio la Wii me sigue dejando jugar con discos de juegos originales desde el canal disco, entrar en la configuracion de la misma y tambien abrir la aplicacion HBC.
¿Abré brickeado la wii?. ¿Podria deshacer lo del cIOS 36 rev 10 y volver a dejarla como estaba con el cIOS 38 rev17?

¡¡TOY KAGAO!!

PD: ¡¡OSTIA!! creo que me he pasado escribiendoooo. Siento ser tan chapas. Estoy abierto a sugerencias.

UN SALUDO

Si te entra al menú y te funciona todo, evidentemente no es un brick...

Vamos a ver, tiene toda la pinta que con lo que has hecho has dañado el IOS36 y/o el cIOS, asi que ahora tendrías que usar Trucha Bug Restorer para reinstalar el IOS36 original (sin trucha ni nada) y después de eso instenta instalar el cIOS (como si no tuvieras trucha, sigue el tutorial de Softmods).

Cuando lo hayas hecho todo, a ver si te funciona el homebrew.
Gracias,... pero que tendria que volver a parchear el IOS36 con el Tucha Bug Restorer y hacer todo el proceso que hice como sino no tuviese instalado cios y como si solo tuviese instalado el HBC?
Caaacaooo maaraviillaooo,...... [mad]
Jabo1129 escribió:Gracias,... pero que tendria que volver a parchear el IOS36 con el Tucha Bug Restorer y hacer todo el proceso que hice como sino no tuviese instalado cios y como si solo tuviese instalado el HBC?
Caaacaooo maaraviillaooo,...... [mad]

Lo del Trucha bug restorer es porque parece que tienes el IOS36 dañado, si ya tuvieras cIOS correctamente instalado, metes el IOS36 ORIGINAL (ya lo parchearás más tarde cuando compruebes que todo funciona) y ya estaría.
4 respuestas