Problema al instalar cios

Buenas, ante todo agredecer todos lo manuales que sirven para que los novatillos como yo podamos ir empezando
Empezé con el manual para instalar las cios en la wii, de lamateporunyogur,http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249, siguiendo el metodo del Trucha Bug Restorer, pero al seleccionar downgrade ios15, me apareció mensaje de EXCEPCTION (DSI) OCURRED, con las letras y flechas correspondientes. A partir de ai si lo intento retomar desde el principio llegado el mismo punto me dice que no es posible abrir el archivo ios15 523, que no existe, y si está dentro, y si sigo desde ese paso me sale lo mismo.

Estuve buscando por los foros, pero no encontré nada útil ya que salia ese error en otras circunstancias, me aseguré de que los wad creados fueran los correctos, fui probando para ver en que carpeta debia meterlos

¿alguien podria ayudarme?

mi wii es una 3.3e virgen, e instento instalar el cIOS38 rev12.

Muchas gracias a todos!
Bueno .. tienes 3.3v1 o 3.3v2 ?

Ya que de esos depende mucho, si es 3.3v1 basta instalar cIOS38 rev15 (Es mas recomendado la ultima versión "15") directo, puede ser con Internet o desde archivo wad que habrá que crear con NUSD por ejemplo.

Ahora si es 3.3v2 allí si debes usar el TBR (Asegurate de utilizar la version correcta del mismo y los wad si es modo sin Internet en la raíz de la memoria con sus correspondiente nombres)..o mas bien creo si no me equivoco puedes elegir desde el cIOS Installer de la rev15 el ios a utilizar para la instalación, entonces intenta probar con ios 249 o 36 a ver si sirve de una.

Suerte...
el problema es que no me deja instalar los cios, ya que previamente tengo que poner los wad, segun dice el manual, y como no puedo instalarlo.
A modo de la version del trucha y demas, me lo baje todo del paquete que te viene en el tuto, asi que imagino que será la versión correcta y demas.
Los wad lo tengo en la raiz y con los nombres que me deja el NUSD por defecto.

De todas formas, ¿cómo se que version del Trucha tengo que usar?

Muchas gracias por contenstar!
2 respuestas