Problema al instalar Company of heroe

Hola amigos creo un hilo porque el unico que he encontrado no me solucionaba nada y es del 2006, os cuento y si teneis que borrarlo o moverlo por favor haganlo sin problema.

Me instale el Company of heroes y me sale este errorç: "Controlador de procesamiento de datos no encontrado.Verifica que DirectX esta correctamnte instalado y que dispones de los controladores mas actualizados para tu sistema"

Mi ordenador tiene estas caracteristicas:
Asus k53SJ (portatil)
i7 -2630QM 2GHz
4 RAM
Nvidia gforce gt520m 1 gb

segun el dxdiag tengo directX 11

Alguien sabria que le pasa? anteriormente me funcionaba y de repente no, lo lleve a la tienda y me dijeron que era cosa del software y que lo dejara como de fabrica y aun habiendolo hecho sigue persistiendo ese error.Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho.

Un saludo
Suena a falta de permisos o que alguna librería directx antigua falta.

¿Has probado a bajar el instalador Directx "online" para que te revise las librerías y te instale las que falten o estén mal?
he bajado el directx online y he reiniciado el ordenador y sigue igual, que podria intentar ahora? eso de los permisos como podria darlos para poder jugar?
judent escribió:he bajado el directx online y he reiniciado el ordenador y sigue igual, que podria intentar ahora? eso de los permisos como podria darlos para poder jugar?

Instalaste directx 9? tienes los últimos drivers de nvidia para tu gráfica?
Prueba a ejecutar el juego en modo compatibilidad para vista/xp
Problema resuelto, era una cosa obvia que habia dejado pasar, instalar el parche, no era ni direct x ni controladores de la tarjeta de video.

Gracias.

Podeis cerrar elpost
judent escribió:Problema resuelto, era una cosa obvia que habia dejado pasar, instalar el parche, no era ni direct x ni controladores de la tarjeta de video.

Gracias.

Podeis cerrar elpost

Cordial saludo, amigo me podrías indicar como solucionaste el problema? dices que instalaste el parche me puedes indicar como hacerlo, a mi me sale el mismo mensaje de DirectX, gracias.
5 respuestas