Problema al instalar Datos de juego en HDD

Hola tengo la ps3 con CFW rogero 4.46 y al cargar Skate 3 desde HDD interno con Iris manager 2.60 (unoficial) este me pide instalar datos de juego en el disco duro,que confirme con "x" tan pronto pulso "x" la consola se bloquea y hace tres pitidos seguidos (Pi,pi,pi) y se apaga.Al encenderla me pone que la ps3 ha tenido un mal apagado y que es posible que el sistema de archivos este dañado que si lo quiero reparar puede tardar entre 2 y 3 horas al final paso de todo y cancelo (auque la primara vez le dige que vale que lo arregle y tardo 1 minuto).el tema es que es el unico con el que tengo este problema da igual que configuracion le ponga no me instala nada y bloquea.A que puede ser debido??? :-? mismo problema cob MLB 13 The show...solo que esta vez en vez de apagar la play con tres pitidos se bloquea en una pantalla de warning...y en vez de istalar 5 Gigas instala 15 megas y que nada no hay forma...hay alguna forma de instalar los datos adicionales en el disco duro juegos cono por ejemplo gt5 manualmente??? Por que la play mia pasa de hacerlo sola en varios juegos...
Buenas as probado de cargarlo con otro cargador de backups? Para descartar que no no sea problema del cargador
Si, multiman hace lo mismo,un amigo me ha dicho que con ciertos juegos la parte que se instala a mayores hay que copiarla manualmente para que no de ese fallo pero no se ni que datos son ni en donde se ubican ni a donde deben ir asi que no avanzo.gracias por contestar
2 respuestas