problema al instalar dead space...ayuda

hola

me he comprado dead space y lo he instalado en el ordenador, pero cuando le doy a comenzar el juego, se queda la pantalla en negro y me da error.
me conecté via wifi en la universidad pero nada, me da error...alguien sabe por que?

gracias. [mad]
Si no te lo digo yo, te lo dirá otro: sin saber que ordenador tienes, tu gráfica, etcétera, o algún dato más concreto del error, no creo que nadie te pueda ayudar. A no ser que pidas ayuda a Rapel.
perdona, pondre esta informacion para que podais ayudarme
De todos modos, prueba lo típico: deshabilitat firewall si tienes, fuera antivirus y cualquier otro software que pueda estar dándote problemas (por ejemplo Daemon Tools o similares). Yo abriría el administrador de tareas y me aseguraría de no tener mucha mierda en memoria. También he leído gente que tenía problemas con periféricos usb y al desconectarlos les funcionaba. No sé, ves probando que se te solucionará seguro (o eso esperemos!).
mi ordenador es un portatil que compre hace 2 años. portatil HP pavilion dv4396EA.
puede ser la wifi de la uni la que me de problemas o no tienen nada que ver?.

gracias
A lo mejor tienes un PC muy antiguo para ese juego, sobre todo la tarjeta gráfica, más siendo portátil.

Entra en esta web y te dirá si lo puedes mover.

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Saludos.
5 respuestas