Problema al instalar debian en amd64

Hola a todos, me he han dado un pequeño HD de 8 g.b y he decidido ponerselo a mi pc principal con un debian, la version netinstall y la vesion lenny.

EL caso es cuando me aparece el boot del CD, le doy a enter y me aparece un error asi:

Cannot find a valid memory mapPANIC, y muchas fffffffsf,

Como puedo corregir este problema?

Edit: He probado a quitar el HD y probar debian sin el y ya si me permite la instalación, el problema es que es sobre ese disco duro donde lo quiero instalar. Esta el Hd jodio? como lo compruebo?

Un salu2
Como has conectado ese otro disco? Mismo canal IDE u otro diferente? Si es el mismo canal, has mirado que el disco principal siga estando de master o slave, como estuviese? Es importante que si el disco era, pongamos.. hda, no pase a ser, por tema de configuracion IDE, hdb.
Pues el disco duro principal que tengo es sata, y el que quiero añadirle es un ide, asi que esta en canales diferentes.

Lo que se, es que lo puse sin ningun jumper, asi que estaba en esclavo.

Por lo que comentas si "Es importante que si el disco era, pongamos.. hda, no pase a ser, por tema de configuracion IDE, hdb." el disco duro no era nada antes no tiene ni formato.

Un salu2
Hummm, prueba a arrancar otra distro en live CD y pasarle una manita de fdisk o algo así...
Creo que el disco duro esta roto, no hay narices a poder arrancarlo desde un live cd o arrancar un sistema con el puesto
4 respuestas