Problema al instalar drivers de la Ati HD 5470. Una ayudita please

Hola gente. Pues resulta que tengo este problema:

Despues de formateado el ordenata quiero actualizar los drivers de la grafica del portatil. Es una ati mobility radeon hd 5470. Pues bien, me bajo la version que toca y cuando instala el catalyst a veces falla y otras cuando completa el proceso me dice "controlador amd grafico fallo". Vamos que no me instala los nuevos drivers.

He probado a desinstalarlos primero, a pasar un limpiador de registros, pero nada. No me deja actualizar a los nuevos y los que tiene la web de hp son muy antiguos y no me interesan.

Tb lo he probado como derechos de administrador en windows 7 y na :(

Decir que el portatil tiene una tarjeta grafica dual de esas que se conecta la flojita para ahorrar energia en modo bateria y la potente cuando esta a la luz.

Me podéis eshar un cable?

PD: Por cierto, existen drivers modificados de ati para portatiles como los omega de antaño?????

Graciasssssssssssss
Pues mira , ve al administrador de dispositivos, buscas tu grafica que saldra con un interrogante amarillo pues clikea con el boton derecho y dale a propiedades, despues a la pestaña de detalles y luego en propiedad despliegas el menu, seleccionas id. de hardware y copias el primer valor que te sale, ahora te vas a esta pagina http://www.devid.info/ y lo pegas y ya te saldran los drivers que estan disponibles para descargas , a ver si con esos te va mejor.

En caso de que no te funcione prueba tambien en esta pagina http://www.ma-config.com/es le das a iniciar la deteccion y te dira que te descarges un gestor para analizar el equipo, pues lo descargas, lo instalas y le vuelves a dar a iniciar la deteccion, despues de unos segundos ya te sandran los drivers que tienes disponibles para descargar.
Buenas tenngo esa misma grafica en mi portatil, y la verdad lo de los drivers es un lio. En mi caso el sistema me detecta, por una parte los graficos HD de intel, y por otra mi grafica (graficos intercanbiables). El unico modo que me a funcionado a sido primero instalando el driver de los graficos intel, y despues los de la grafica ya descargados desde la pagina de amd. El autobuscador de drivers de ati nunca me a funcionado.
Yo lo solucioné así

Un saludo

Adjuntos

Muchas gracias a los dos, voy a probar ambas soluciones a ver si puedo actualizarla de una vez, que es un liooo!!!!

Pd: J_canals, de donde bajaste los drivers de graficos de intel? He probado los de la web de intel y los de la misma web de hp y me dice que no son validos. Toi flipandooooo
neorasagi escribió:Muchas gracias a los dos, voy a probar ambas soluciones a ver si puedo actualizarla de una vez, que es un liooo!!!!

Pd: J_canals, de donde bajaste los drivers de graficos de intel? He probado los de la web de intel y los de la misma web de hp y me dice que no son validos. Toi flipandooooo

Pues yo los descargue desde la propia web de hp.
Instale primero los de intel y despues los de la grafica, como digo ambos descargados desde la web de hp.
Despues si que fui a la web de amd para descargar las actualizaciones.
Hola gente. Pues al final ni descargando de la web ni nada. Tras mucho probar y reprobar al final encontré unos catalyst 11.4b hotfix que al ponerlos van de fábula ya que solo modifican el driver de la hd 5470 y no de la intel (que era donde creo estaba el erro todo el rato).

Ahora los tengo actualizados a 25/5/12, vamos dos años más de adelanto que lso que tenía hasta ahora jeje. De todas maneras he pasado el 3d mark y solo gana unos 10 puntos más con unos que con otros. Ahora veremos a la hora de jugar.

Saludos y graciasssssssssssssss
5 respuestas