Problema al instalar drivers en Acer aspire switch 10

Buenas compañeros, acabo de formatear el equipo y al intentar instalar el driver del adaptador wifi me muestra error 1203 en update.cpp tenía Windows 10 home, tampoco puedo instalar los controladores del chipset esto pasa en instalación limpia de Windows 10 y Windows 8. Tampoco puedo inicializar el disco del teclado. Me dice operación no válida, tanto en gpt como en mbr
Me estoy volviendo loco... El portátil es para mí sobrinillo de 6 años para el cole y me va a reventar la cabeza ..
Alguna solución??

Miles de gracias por adelantado
¿Es un EEEPC de esos que llevan Intel Atom?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Es un EEEPC de esos que llevan Intel Atom?
Un saludo.

Buenas, no es un eeepc de esos que montaban los atom de primera gen... es una tablet de esas que llevan un hdd en el teclado que se acopla y el procesador es un Atom x5-z8300...

Probando más a fondo el equipo la pantalla táctil tampoco va...
vicora escribió:
Psmaniaco escribió:¿Es un EEEPC de esos que llevan Intel Atom?
Un saludo.

Buenas, no es un eeepc de esos que montaban los atom de primera gen... es una tablet de esas que llevan un hdd en el teclado que se acopla y el procesador es un Atom x5-z8300...

Probando más a fondo el equipo la pantalla táctil tampoco va...

Bufff, esos tienen problema para acoplar los drivers, si tiene USB intenta poner un ratón y un teclado USB para poder manejarlo y los drivers bájalos de la web del fabricante, allí deberían de estar.
Un saludo.
Buenas otra vez. El teclado si funciona, lo que no se traga es el hdd incorporado. Los drivers ya los bajé de la página de Acer y el chipset de la de Intel...y que me peine... Sigue dando el error dichoso 1203
vicora escribió:Buenas otra vez. El teclado si funciona, lo que no se traga es el hdd incorporado. Los drivers ya los bajé de la página de Acer y el chipset de la de Intel...y que me peine... Sigue dando el error dichoso 1203

Intenta instalarlos en modo de compatibilidad con Windows anteriores a ver si así funciona.
Un saludo.
Nada ya está casi todo instalado... De manera manual todo pero bueno...

Ahora solo falta que funcione el disco duro del teclado que aunque si lo reconoce no puedo inicializarlo... Voy a limpiar los conectores del la tablet y del teclado a ver si esto hace algo... Si no probaré otro hdd (aunque no sé si se puede cambiar...
vicora escribió:Nada ya está casi todo instalado... De manera manual todo pero bueno...

Ahora solo falta que funcione el disco duro del teclado que aunque si lo reconoce no puedo inicializarlo... Voy a limpiar los conectores del la tablet y del teclado a ver si esto hace algo... Si no probaré otro hdd (aunque no sé si se puede cambiar...

Depende, como este soldado o sea memoria Nand EMMC no, por qué vendrá soldado, se podría cambiar, pero haciendo unas virguerías que no sé si compensa hacerlas.
Un saludo.
Pues definitivamente el hdd está ko, por suerte no es de los que van soldados en placa. Lo he puesto en mi ordenador y me hace exactamente lo mismo... Luego en el portátil y que si quieres flores... Lo curioso del asunto es que no tiene sectores defectuosos ni dañados ni en advertencia y solo tiene unas 700 horas...como solución puedo comprar uno igual o un SSD que el disco que monta actualmente es de los Seagate thin y no me cierra con un hdd de 2.5 normal y corriente y mira que tengo varios por aquí...
vicora escribió:Pues definitivamente el hdd está ko, por suerte no es de los que van soldados en placa. Lo he puesto en mi ordenador y me hace exactamente lo mismo... Luego en el portátil y que si quieres flores... Lo curioso del asunto es que no tiene sectores defectuosos ni dañados ni en advertencia y solo tiene unas 700 horas...como solución puedo comprar uno igual o un SSD que el disco que monta actualmente es de los Seagate thin y no me cierra con un hdd de 2.5 normal y corriente y mira que tengo varios por aquí...

Pilla mejor un SSD, irá mejor y más suelto.
Un saludo.
9 respuestas