Problema al instalar Drivers Nvidia

Hola a todos ;)

Me veo en un problema del cual no veo la solución "en realidad lo tiene un amigo" pero es como si fuera mio porqué se cree que yo soy Gurú u algo.

Comenzó cuando iba a ejecutar Battlefield 4 y le pedía drivers Nvidia 331.82 o superior, ya que el tenía los 310.33. El tema es que desinstaló los viejos drivers, borró las carpetas de nvidia, reinició y se propuso a instalar los 331.82.

El caso es que no le deja instalar ninguna versión de nvidia ahora in the face, le pedí imágenes y le sale los errores siguientes:

1.- Cuando le recomienda Drivers mas actualizados:

http://img842.imageshack.us/img842/24/15m9.png

2.- Primer error:

http://img11.imageshack.us/img11/6241/4jgr.png

3.- Tercer error:

http://img404.imageshack.us/img404/5488/19h.png

El me asegura "y lo comprobé por una imagen" que pone bien el modelo y sistema operativo al buscar drivers.

Que puede ser? Hace algo mal?

Un saludo :(
¿Que gráfica tiene y que sistema operativo usa?
Hola juanjodj

Tiene una GPU 550 Ti y de sistema operativo Windows 7 de 32 Bits
Ya que ha desinstalado y borrado carpetas que termine de hacer la desintalación y lo deje limpio antes de vovler a intentarlo con un programilla como este mismo Display Driver Uninstaller o este otro Driver Sweeper. Que lo pase, reinicie y baje de nuevo el driver y lo instale ;)
Hola quimico2008

Bueno ahora el tema es que no puede instalar ninguno de los dos programas porqué no le deja, les sale error.
}:/
Ha probado a ejecutar la instalación como Administrador del sistema?
Comenta que sí, que luego los desisntaló, reinició y lo volvió hacer y nada.

Puede que con un pack de .DLL arregle la cosa?
Al instalar cualquiera de ellos que error le sale?
Uno de ellos "el ultimo programa" dice que le sale que está sin conexión u algo así...
Que pruebe con el primero y a ser posible intenta ser más descriptivo en los detalles pq si no es complicado echaros una mano ;)
A ver:

Sobre el DDU (Display Driver Unistaller):

1. Su uso es recomendable para DESINSTALAR y LIMPIAR drivers, por lo que es más efectivo cuando están instalados los drivers que queremos limpiar del sistema, que no desinstalar primero y luego pasarle el DDU.

2. Es más que recomendable (la propia aplicación avisa) ejecutar DDU en modo a prueba de fallos de Windows. Una vez dentro de la aplicación seleccionar los drivers que queremos desinstalar, en este caso Nvidia y marcar las tres opciones: Desinstalar controladores, Physx y borrar carpeta Nvidia ... Una vez señaladas las tres casillas clicar en la primera opción: DESINSTALAR Y REINICIAR.

El reinicio debe de realizarse igualmente en modo a prueba de fallos de Windows. El sistema operativo instalará unos drivers "universales" de Microsoft. Una vez en este punto ya estamos listos para volver a reiniciar, esta vez en modo normal.

3. Ya en modo normal, instalar los Drivers de Nvidia 331.82.

Saludos,
Del primer programa "DDU" le sale lo siguiente:

No se encuentra el ordinal 459 en la biblioteca de vínculos dinámicos urlmon.dll.

le dije que descargara el urlmin.dll. y lo pegara en system32 pero le sigue dando el mismo problema.

PD: tanto con la versión que me pasaste como una versión que salió hoy, dan el mismo error.

Con driver sweeper nada porqué fue sustituido por "DDU" el link que me pasaste lo dice claramente al intentar descargarlo.

Hola tydus

Le he dicho que lo hiciera como me comentas en modo seguro, pero le sigue saliendo ese error.

PD: Ahora ya no le sale ningún error al intentar instalar los drivers, simplemente le cierra la ventana y se queda tan pancho.
AR4SH1 escribió:Del primer programa "DDU" le sale lo siguiente:

No se encuentra el ordinal 459 en la biblioteca de vínculos dinámicos urlmon.dll.

le dije que descargara el urlmin.dll. y lo pegara en system32 pero le sigue dando el mismo problema.

PD: tanto con la versión que me pasaste como una versión que salió hoy, dan el mismo error.

Con driver sweeper nada porqué fue sustituido por "DDU" el link que me pasaste lo dice claramente al intentar descargarlo.

Hola tydus
Le he dicho que lo hiciera como me comentas en modo seguro, pero le sigue saliendo ese error.

PD: Ahora ya no le sale ningún error al intentar instalar los drivers, simplemente le cierra la ventana y se queda tan pancho.

Probablemente necesitas registrarlo, Inicio -> Ejecutar y escribes REGSVR32 C:\windows\system32\urlmon.dll
12 respuestas