Problema al instalar el CFW kmeau (fat 80gb)

He instalado el OFW 3.55 y todo perfecto pero ala hora de instalar el CFW desde el recovery me sale este mensaje:
"No se han encontrado datos de actualizacion aplicables"
he probado cambiado el nombre a PS3UPDATE.PUP, tambien formateando la memoria USB y nada
que tengo que hacer??
Busca busca busca....

tienes que iniciar la ps3 en modo de recovery (busca en google como se hace)
ahi tiene un aopcion nuevo firmware y lo instalas sin problema.

lo mismo se paso a mi e lo solucione asi.

Suerte
Tienes el pen formateado en fat32 y la actualizacion dentro de PS3/UPDATE ??
golomeo escribió:He instalado el OFW 3.55 y todo perfecto pero ala hora de instalar el CFW desde el recovery me sale este mensaje:
"No se han encontrado datos de actualizacion aplicables"
he probado cambiado el nombre a PS3UPDATE.PUP, tambien formateando la memoria USB y nada
que tengo que hacer??


Tienes que renombrarlo como PS3UPDAT.PUP, sin la e en update
si perdon me e confudido lo e nombrado PS3UPDAT.PUP
he echo lo siguiente:
formatear en fat32 el pendrive, crear una carpeta con el nombre PS3, dentro otra con el nombre UPDATE y dentro el CFW con el nombre PS3UPDAT.PUP
entro en modo recovery, actualizacion de sistema, pulso ala vez star y select y me sale ese mensaje.
la actualizacion del OFM desde el XMB la hize sin ningun problema

gracias por la ayuda soy nuevo en esto
golomeo escribió:si perdon me e confudido lo e nombrado PS3UPDAT.PUP
he echo lo siguiente:
formatear en fat32 el pendrive, crear una carpeta con el nombre PS3, dentro otra con el nombre UPDATE y dentro el CFW con el nombre PS3UPDAT.PUP
entro en modo recovery, actualizacion de sistema, pulso ala vez star y select y me sale ese mensaje.
la actualizacion del OFM desde el XMB la hize sin ningun problema

gracias por la ayuda soy nuevo en esto


Te ocupa 170 megas?? le aplicaste el parche bien al ofw?? es que estas haciendolo bien. Vuelve a aplicarle el parche al oficial.
si 170 mgas. Lo he intentado de dos maneras...bajandome el oficial y aplicandole el parche... y tambien desde otra pagina con otro ya parcheado.
voi a intentarlo otra vez parcheando yo y formateando el pendrive haber si hay suerte

gracias
El OFW ocupa 170 Mb y el parche poco, creo que ni un Mb
Pues la verdad, desde aqui, y habiendo hecho exactamente lo mismo que tu solo se me ocurren tres posibilidades:

1) Que la versión del CFW este corrupta por lo que sea, prueba bajando otra distinta...
2)Que SONY haya sacado un 3.55 con alguna protección distinta, y sea ese el que te hayas instalado, cosa que dudo puesto que nadie ha dicho nada de momento...
3)Que sin darte cuenta hayas cambiado un firmware por otro en tu PC y te hayas instalado directamente el CFW desde la 3.41 o desde donde estuvieras, ya que a alguna gente le ha funcionado sin pasar por el OFW3.55, comprueba si no tienes ya el Install Package Files...

Si nada de esto funciona, cambia de pendrive, apágala un rato, cántale algo de Alex Ubago al oido, yo que se...
pues tenia la 3.41
he comprobado si tenia le install packages y no esta
e probado cambiando de pendrive y tampoko apagare la PS3 un ratillo y investigare por algun foro y seguire intentado cosas.. y sino pues abra que cantarle un poko...
9 respuestas