Problema al instalar el hbc desde dvd en 4.0 con el multboot

Pues eso tenia el hbc instalado y estaba en 3.2 y al conectarme el otro dia vi que wanin saco un metodo de 4.0 con trucha activo y pense ba lo pruebo,y con mis webones no se me ocurre otra cosa que probar lo de los canales en sd con el hmc
pensando que si el trucha servia en el sm 4.0 me podria bolver a poner el hbc sin mas.
el problema es que no arranca desde la sd ni me deja copiarlo a la nand
con un canal que tenia del multiboot he cargado juegos con trucha con el cios r8 de wanin pero al probar el dvd del hbc o del wadmanager me sale un error alguien sabria donde esta el fallo, ya que si puedo cargar los discos truchados no entiendo porque no funcionan esos dos.
askis escribió:Pues eso tenia el hbc instalado y estaba en 3.2 y al conectarme el otro dia vi que wanin saco un metodo de 4.0 con trucha activo y pense ba lo pruebo,y con mis webones no se me ocurre otra cosa que probar lo de los canales en sd con el hmc
pensando que si el trucha servia en el sm 4.0 me podria bolver a poner el hbc sin mas.
el problema es que no arranca desde la sd ni me deja copiarlo a la nand
con un canal que tenia del multiboot he cargado juegos con trucha con el cios r8 de wanin pero al probar el dvd del hbc o del wadmanager me sale un error alguien sabria donde esta el fallo, ya que si puedo cargar los discos truchados no entiendo porque no funcionan esos dos.

Postea en los hilos abiertos sbre el tema y de paso usa la busqueda antes de postear.
Ahora ya no puedes hacer nada.
ya he mirado esos ilos y la pregunta es el porque no funcionan esos discos si son truchas como los otros.
y eso de no hacer nada no ba con mi manera de ser.
askis escribió:ya he mirado esos ilos y la pregunta es el porque no funcionan esos discos si son truchas como los otros.
y eso de no hacer nada no ba con mi manera de ser.

buno, en vez de hacer nmada lo que te va a tocar va a ser esperar a que se desvele otro bug como el del TH
Es problema de las isos... Intenta bajar las ultimas versiones de cada una de las isos... Por ejemplo, la iso del hbc esta la beta8 en dvd, pero hay una iso que no funcionaba, lo mismo con el wad manager...
Pero de una vez te digo que no vas a poder instalar el hbc por medio de este método, porque el bug del instalador está capado...
Danielc escribió:Es problema de las isos... Intenta bajar las ultimas versiones de cada una de las isos... Por ejemplo, la iso del hbc esta la beta8 en dvd, pero hay una iso que no funcionaba, lo mismo con el wad manager...
Pero de una vez te digo que no vas a poder instalar el hbc por medio de este método, porque el bug del instalador está capado...

ok gracias, intentare buscar otras isos pero lo del bug capado si lo lanzo desde el cios r8 de wanin en teoria deveria de funcionar no?
el wad manager deberia dejarte lanzarlo y si es un iso con el wad 1.3 asta te dejaria utilizarlo al detectar el cios (en teoria), si consigues lo del wadmanager postealo porque pude ser interesante para recuperar brick en 4.0

lo del hbc supongo que te dejaria lanzar el intalador pero luego daria error, no es lo mismo ejecutar algo (caso del wad manger) que intentar instalarlo en la wii (caso del hbc) y aunque tengas cios te va dar error ya que el bug que intenta para poder instalarse esta capado en la version 4.0 y da igual que tengas cios porque el intalador del hbc no lo usa asi que le da igual tenerlo que no lo tengas (en el caso del hbc)
Bueno ya tengo el homebrew chane otra vez gracias por la ayuda explico como lo he conseguido.

tengo el modchip y el cios r8 de wanin y tambien un canal del multiboot me descargue el wadmanager lo cargue atrabes del multiboot con el cios r8 de wanin
instale el wad del hbl y desde hay consegui bolver a instalar el hbc. gracias por buestras respuestas.
7 respuestas