Problema al instalar el homebrew Channel

Hola,
Pues tengo un problema al intentar instalar el homebrew channel beta8. Cunado se pone al instalar me mdice por pantalla:

The Homebrew Channel Installer, version beta 8

(c) 2008 Team Twiizers

Loadind installation data...
Title ID: 0001000148415858

Checking system...

Sorry, you do not have required verison of IOS (IOS21) installed.
Please update your Wii System Software and try again.

Press ACCEPT or CANCEL to exit to de Wii System Menu

El programa lo estoy intendando instalar desde el "antiguo" cargador que tenia la pantalla en negro (ese que carga el boot.elf de la tarjeta). La tengo actualizada a la 3.3E.

¿Cual puede ser el problema?

Un saludo
Te falta el IOS21. Actualiza tu wii con algun juego o intentalo desde internet
Si ya la he actualizado al la 3.3E saviendo a las consecuencias que trae. Es imposible que me falte la IOS21, porque ya la he pasado.
Pff... pues ni idea tio, igual me banean por esto, pero buscatelo por google
El "antiguo" cargador, que evidentemente es una versión pirata (a no ser que te hayas estado guardando los 10 minutos hasta ahora), NO funciona bien, NUNCA se ha pensado para funcionar bien - era una prueba de concepto. Usa el twilight hack. Si no te hubieras bajado la versión pirata, no tendrías este problema, porque los 10 minutos estaban ahi PRECISAMENTE para evitar que la gente como tu termine usandolo mucho mas adelante, porque sabíamos que iba a causar problemas de este tipo.
Primero, la consola no es mia. Segundo, donde se puede encontrar ese WAD para desinstalarlo? Yo esque esto nunca lo use por esa misma cosa que tu dices (yo en la mia instale directamente el HBC)

He podido encontrara el WAD de la IOS21 pero al instalarlo con el WAD manager me dice:

[+] Opening WAD file, please wait... OK!

[+] Installing WAD, please wait...
>> Installing ticket... ERROR! (ret = -4352)

Press any button to continue...

Si al formatearla se quitara esto pues bien, pero resulta que el save extractor tampoco funciona porque me da el mismo error y hay partidas que si se las borro me mata [mad] .
Bueno, pues enviale mi comentario al propietario de la consola de mi parte :p

No tienes que desinstalar ni tocar nada. Instala HBC desde cero usando el twilight hack y punto (te reemplaza al cargador viejo). Ya tienes IOS21, pero el instalador no se carga bien y no lo detecta porque estás usando el cargador viejo que era una patata. El WAD manager falla por la misma razón. Pasa del cargador ese y usa el Twilight Hack para instalar el HBC directamente.
Munchas gracias marcansoft [oki] . Ahora mismo se la llevo a Miguel (mi amigo) y le comento lo ocurrido.

Cuando lo probemos os contare lo courrido.

Un saludo ;)
7 respuestas