Problema al Instalar el MEGABOX desde USB

Hola, hoy me ha llegado el pendrive, sigo el manual de instalacion al pie de la letra, todo correcto hasta llegar a la seleccion de play de 40 o 60, selecciono la mia de 60gb y hace la intencion de instalar pero vuelve enseguida al mismo menu de seleccion de play y asi sucesivamente y no consigo nada.
gracias
pues lo mejor,,pregunta a quien te lo ha suministrado.........
Gracias por tu respuesta pero eso no es lo que yo preguntaba.
Pido la ayuda des alguna person que posea el USB del MEGABOX y que haya podido instalarlo sin problemas.
Si no, hubieras visto mi mensaje en el Foro de la Pagina de megabox la cual no lo he escrito porque no puedo activar mi cuenta majeton.
Gracias
Kapirutxo escribió:Gracias por tu respuesta pero eso no es lo que yo preguntaba.
Pido la ayuda des alguna person que posea el USB del MEGABOX y que haya podido instalarlo sin problemas.
Si no, hubieras visto mi mensaje en el Foro de la Pagina de megabox la cual no lo he escrito porque no puedo activar mi cuenta majeton.
Gracias


Kapirutxo, no te enfades pero pero estoy conforme con lo que te dicen, seras de las pocas personas que tiene ese USB, sera dificil que te conteste alguien aqui, creo que la historia del USB es del que creo el mediacenter. Asi pues te aconsejo que si tienes alguna duda intentes ponerte en contacto por aqui o por mail, directamente con el.

Saludos y que tengas suerte con ese pendrive.
siempre podrás subir lo que te viene en el USB y a lo mejor otro lo averigua para despues explicartelo.
USB Image Tool - Programa para Windows gratis para crear imagen de los datos de una memoria USB:
Descarga: http://www.alexpage.de/download/usbit/usbit.zip

Haznos una imagen del usb, por favor!
He descomrimido el Programa pero al ejecutarlo este no me detecta la unidad USB.
Asi que si quereis que os ayude tendreis que darme mas informacion
El USB esta creado de una manera extraña.
Solamente puedo ver los archivos Otheros
Gracias
Tienes activado lo de ver archivos ocultos, con sus extensiones etc? Prueba a ver sería un puntazo para los que no lo han podido instalar :)
Gracias majo por el consejo, pero ha tanto ya llego.
No entiendo mucho de las Particiones del Linux.
Pero creo que o bien esta en una particion de Linux o bien los archivos o carpertas del USB
han sido ocultados y ocultados con algun programa para ello.
Si alguna persona tiene una idea que me la diga que yo estare encantao de ayudaros.
Gracias
8 respuestas