Problema al instalar el red dead redemption en Xbox 360

No soy capaz de instalarlo en el disco duro ¿a alguine le pasa? es juego es de zavvi
Que te pone te sale algun error?.
Hola no quiero hacerte parecer tonto ni nada, pero ami el otro dia me paso y fue un pequeño lapsus, supongo que has iniciado sesion no? El otro dia no se porque no me iniciaba sesion automaticamente y claro, si no estas dentro de tu perfil, no te deja instalar ningun juego.

Supongo que no sera eso, pero por si acaso. Saludos.
Cachis, me han mandado dos juegos de zavvi, y no puedo instalar ninguno...me pone disco rayado o sucio, limpielo e inténtelo de nuevo.

Aunque hace dos días que cambié el disco duro de 120 gb por otro de 250 gb, igual me hizo algo mal. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
QUINSITO escribió:Cachis, me han mandado dos juegos de zavvi, y no puedo instalar ninguno...me pone disco rayado o sucio, limpielo e inténtelo de nuevo.

Aunque hace dos días que cambié el disco duro de 120 gb por otro de 250 gb, igual me hizo algo mal. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo nunca he pedido en esa web pero de todas formas es raro raro.
QUINSITO escribió:Cachis, me han mandado dos juegos de zavvi, y no puedo instalar ninguno...me pone disco rayado o sucio, limpielo e inténtelo de nuevo.

¿El disco de 250GB es original de Micro$oft o es uno cutresalchichero de imitación oriental de cuatro duros?
Comprado por ebay a una tienda alemana, en teoría original con caja microsoft, o eso pone en su pagina...que no compres imitaciones, me salió por ochenta y pico euros. :-?
Zavvi es una de las mejores tiendas que hay, además tratándose de una novedad como el RDR es imposible que te hayan enviado uno de segunda mano. Yo me decantaría más por la teoría de que es el HDD... :(

Si aun tienes el HDD de 120, puedes intentar instalarlo ahí a ver si funciona. Seria una manera de salir de dudas.
Yo también creo que es el HDD. Se han reportado muchos fallos con los discos de 250GB tanto originales como imitados, así que no me extrañaría nada que fuese el disco duro. Lo del juego no tiene mucho sentido, salvo que haya sido una cagada de las buenas como la del CoD5.
Cagontó, el disco duro anterior si me deja instalar y ahora que? intento traspasar la info de nuevo al anterior y de nuevo al contrario? joer que putada. ¬_¬
Hola

Prueba a formatear el disco duro de 250 gb,a ver si se mejora.

Y ponte en contacto con la tienda donde lo compraste y diles lo que te pasa,igual se hacen cargo sin mas problemas.

Un saludo
Tras volver a repetir el proceso, es decir, traspasar datos al de 120 gb y de nuevo al de 250 gb, al fin me ha dejado instalarlo. Aunque lo extraño es que ahora no me aparece la opción de jugar desde el disco duro, simplemente tengo la opción de jugar al juego, que cosas. :O

Gracias por las opiniones. :)
Yo en mi primer intento no me subio del 0% la instalacion, pero a la segunda se me instalo sin problemas
el juice dos me pasa lo mismo istala sin problemas, luego no me a parece lo de jugar desde el disco duro, parece que no todos los juegos van bien, tendriamos que tener una lista de juegos con problemas, en el disco duro
Y esto pasa con discos duros originales o solo con los chinarros?
en mi caso con original
Todo esto suena a cagada buena en la actualización que permite usar discos de 250GB...
a mi perecto con 0 problemas...
ese quinsi por lo menos lo tienes funcionando. acuardate del modern warefare 2 metelo en la moto
Da igual que no salga la opcion...si tienes el dvd dentro cargara desde el HDD
Quereis decir que con el disco de 250 gb ya no sale esa opción? ojalá pq ahora me quedo con las dudas, lo que es seguro es que al final lo di instalado.

El HDD que tengo presupongo que es original tal como el tipo dice en su pagina. De hecho, los orientales estan a la mitad y en tienda vale 100 €, yo pagué 82 €. :-|
No tiene nada que ver con el hilo pero, estoy jugando desde el DVD.

Si instalo ahora el juego se perderán mi partida (estoy avanzado y me da miedecillo perderla).

Gracias. :)
elpilato escribió:No tiene nada que ver con el hilo pero, estoy jugando desde el DVD.

Si instalo ahora el juego se perderán mi partida (estoy avanzado y me da miedecillo perderla).

Gracias. :)

No, no las perderás.
Y si las pierdes no pasa nada, a seguir viciando!
Saludos.
A mi no me dio problemas, pero me tardo una barbaridad, creo que estuvo mas de 25 minutos para instalarlo [mad] , me quede flipado.

Una vez instalado, no me ha dado ni un problema, pero lo que tardo en instalarse no me habia pasado nunca
QUINSITO escribió:Quereis decir que con el disco de 250 gb ya no sale esa opción? ojalá pq ahora me quedo con las dudas, lo que es seguro es que al final lo di instalado.

El HDD que tengo presupongo que es original tal como el tipo dice en su pagina. De hecho, los orientales estan a la mitad y en tienda vale 100 €, yo pagué 82 €. :-|

Con la ultima actualizacion de M$ esa opcion la han eliminado, no es cosa del disco, la opcion ya no sale en el menú, pero si el disco está instalado le das al A y marchando, carga de disco duro.
Limpia el disco y tal, prueba varias veces
vicyr escribió:A mi no me dio problemas, pero me tardo una barbaridad, creo que estuvo mas de 25 minutos para instalarlo [mad] , me quede flipado.

Una vez instalado, no me ha dado ni un problema, pero lo que tardo en instalarse no me habia pasado nunca

A mi no me tardó tanto, calculo unos 15 minutos, pero 25 me parece mucho mucho.
Yo la primera vez que le di a instalar el RDR se me demoraba una eternidad (vamos que habian pasado 10 minutos e iba en 4%), lo cancele, puse la consola horizontal (antes estaba en vertical) y santo remedio, el juego se instalo rapidisimo.

Yo supongo que al igual como pasa en algunos notebooks, el lector si esta en posición vertical, disminuye su velocidad por seguridad.

En fin, si les tarda mucho en instalar y tienen la consola en vertical. traten de dejarla en horizontal.

Saludos!
Andrés
Leyendo eso, informo que yo tb la tengo en horizontal. [risita]
29 respuestas