problema al instalar el twilight hack en version 3.4

tengo un problema al instalar el hack para instalar homebrew para 3.4. Sigo todos los pasos correctamente del Tutorial Twilight Hack v0.1 beta2 Special 3.4 Edition+ HBC 9. todo va bien, me reconoce el hack desde la targeta lo pongo en la consola y ejecuto con zelda original. Me aparece la pantalla negra con letras, pero al final de esta se keda parada y me pone que no puede encontrar ni el boot.dol ni el boot.elf.
Que hago??
el archivo boot.dol o boot.elf dónde lo has puesto? Si está en el sitio adecuado prueba a formatear de nuevo la sd

un saludo!!
Los archivos los he puesto en la raiz de la SD. La he formateado 3 ó 4 veces y nada.
Usa el hilo oficial!!

Pero si tienes algun dispositivo de game cube quitalo,

Si tienes el boot.dol en raiz de la sd y el hack instalado......

Creo que es la memory stick fijo. Formateala con el SD FORMATER 2.O que es el formateador oficial de tarjetas sd. Y si puedes prueba con otra.
No es memory stick es una SD, es una MICRO SDHC de 1G de nokia con adaptador xk no tenia ninguna mas amano,¿donde encuentro el SD FORMATTER 2.O.?

¿Puedes mandarme el enlace del hilo que me comentas? xk eso es una bronca no?¿ cawento

sorry, [triston]
y gracias!
Hola! llevo toda la tarde leyendo hilos de scene de wii y tengo una pregunta:
mi wii es 3.4
si le instalo el HBC podria usar el anyregion changer y usar un juego original japonés?
gracias por las futuras respuestas!
El problema es la memory de Nokia,a mi me ocurrio lo mismo con esas dichosas targetas y lei por ahi un tutorial q con esas targetas no se podia,la cambie por otra y se acabo el problema.
jorddius escribió:Hola! llevo toda la tarde leyendo hilos de scene de wii y tengo una pregunta:
mi wii es 3.4
si le instalo el HBC podria usar el anyregion changer y usar un juego original japonés?

si
pero lo mejor seria intalar el HBC y despues intala el Geckos para jugar con juegos k no sean de tu region
el k dices tu es para cambiar completamente tu wii de region, y kuando kieras jugar kon los de tu region tendrias k cambiarlo otra vez y asi siempre

intalate el Geckos y solucionado
K. Byakuya escribió:
jorddius escribió:Hola! llevo toda la tarde leyendo hilos de scene de wii y tengo una pregunta:
mi wii es 3.4

si
pero lo mejor seria intalar el HBC y despues intala el Geckos para jugar con juegos k no sean de tu region
el k dices tu es para cambiar completamente tu wii de region, y kuando kieras jugar kon los de tu region tendrias k cambiarlo otra vez y asi siempre

intalate el Geckos y solucionado

Gracias, así con el geckos no me dará problema con juegos originales de otra región, entiendo. quiero comprar el taiko wii.
Solo una dudilla mas...
al tener el HBC puedo actualizar la consola con actualizaciones oficiales que aparezcan en el futuro?
billy29 escribió:El problema es la memory de Nokia,a mi me ocurrio lo mismo con esas dichosas targetas y lei por ahi un tutorial q con esas targetas no se podia,la cambie por otra y se acabo el problema.

Tu tmb tenias la version 3.4E?¿

osea... si hago todo lo que he hecho con la de nokia en una sd normal formateada a fat 16 me tiene que funcionar? dices eso ? esk llevo desde las 11 de la mañana de hoy hasta ahora probando y leyendo hasta la pagina nº 6 de la scene de wii que no son pocas paginas contando los hilos que hay en cada una de ellas. esque me estoy volviendo [mad]

gracias a todos
zener5 escribió:
billy29 escribió:El problema es la memory de Nokia,a mi me ocurrio lo mismo con esas dichosas targetas y lei por ahi un tutorial q con esas targetas no se podia,la cambie por otra y se acabo el problema.

Tu tmb tenias la version 3.4E?¿

osea... si hago todo lo que he hecho con la de nokia en una sd normal formateada a fat 16 me tiene que funcionar? dices eso ? esk llevo desde las 11 de la mañana de hoy hasta ahora probando y leyendo hasta la pagina nº 6 de la scene de wii que no son pocas paginas contando los hilos que hay en cada una de ellas. esque me estoy volviendo [mad]

gracias a todos

Asi es prueba con cualquier otra targeta veras como lo consigues,a mi me pasaba q cuando empezaba la bios de despues de hablar con el personaje a mitad de bios se me quedaba colgada y ya no avanzaba mas,cambie de targeta y sin problemas.
jorddius escribió:Gracias, así con el geckos no me dará problema con juegos originales de otra región, entiendo. quiero comprar el taiko wii.
Solo una dudilla mas...
al tener el HBC puedo actualizar la consola con actualizaciones oficiales que aparezcan en el futuro?

si sin nungun problema
no pasa nada
Mañana me haré con una tarjeta SD normal y probaré xk hoy toy ya rendido.
Lo he dao por inutil

gracias de nuevo.

Saludos;
JM
lo mejor es usar una sd normal que casi todas son compatibles. Ah! y al que quiere cambiar su wii de region, !haz caso y utiliza el GeckoOs! es bastante más seguro que ir cambiando tu wii de region
13 respuestas