Problema al instalar el ultimo HBC

Bueno, mi problema es el siguiente, cuando abro el HBC me pide actualizar, como es normal pero el problema viene cuando se ejecuta (despues de descargarse, ) me sale la advertencia y todas esas cosas que nos leemos... me pide que presione el boton 1 pero el mando está apagado i no lo detecta..
A alguien le ha pasado lo mismo que ami?

Ayuda!

PD: No me urge solucionarlo pero me gustaría saber porque pasa eso y si es problema del instalador o de mii pequeña.

Graciiass:D
ThemAsiiveStyle- escribió:Bueno, mi problema es el siguiente, cuando abro el HBC me pide actualizar, como es normal pero el problema viene cuando se ejecuta (despues de descargarse, ) me sale la advertencia y todas esas cosas que nos leemos... me pide que presione el boton 1 pero el mando está apagado i no lo detecta..
A alguien le ha pasado lo mismo que ami?

Ayuda!

PD: No me urge solucionarlo pero me gustaría saber porque pasa eso y si es problema del instalador o de mii pequeña.

Graciiass:D

Necesitas IOS61, usa el tutorial hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629 y tendrás la Wii como mejor se puede tener hoy en dia.
1 respuesta