Problema al instalar en disco duro GOW3 (error al 44%)

Bueno,ya van dos dvd verbatin y nada,no me deja instalarlo en el disco duro,se me queda colgado al 44% y me dice q el disco esta sucio bla bla bla... ya probe como 4 veces y nada,por que me ocurre esto? alguien sabe por que no me deja instalarlo? tengo la xbox slim flaseada LT+2.0,el juego lo e grabado con el IMGBURN tal y como se explica por aki...
Tambien e de decir que al jugar desde el disco se me queda colgao justo en el intro despues de seguir a ania... pantallazo en blanco y ai se keda...
Un saludo.
Si te sirve de consuelo tambien dañe como 4 verbatim y el mismo problema que describes, la version mia es version latina, y quemada con lg gsa-h22n, y imgburn ultima version...

pensaba que era la grabadora, al final me baje otra iso de nexgameday y la queme con el clone cd que recomiendan, y esa si se deja instalar y despues de estar instalado funciona bien con los discos que no pasaban despues de la intro de ania...

seria bueno que pusieras todos los datos posibles a ver cual era el problema...

estoy dudando, entre la iso y el imgburn...

por ahora recomiendo el clone cd...

y bajar isos que gente ya las hayga ensayado...

un saludo...
(mensaje borrado)
osea que son isos distintas, si quieres arriesgas otro dvd y lo grabas con clone cd la version de los tutos...
ami con clone me funciono, almenos me dejo instalarlo al 100%, y no se queda semibloquedo despues de la intro de anya...

mira el video del clone de este tutorial...

hilo_tutorial-actualizado-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375

comentas...

Un saludo..
Gracias mincho,
De momento lo grabe con el clonecd y ya me deja jugar,ya no se cuelga donde te comente,
ahora estoy probando a instalarlo en el disco duro aver q pasa...
Un saludo y gracias ^^

PD: conectado al live si me pide actualizar con el GOW3 jugando puedo actualizar? xao.
Me alegro que lo hubieras resuelto, al parecer era problema del imgburn....

un saludo...
NO es problema del IMGBurn, yo grabé mi gears of war 3 y daba error al instalar en el disco duro al 47 % (en verbatim) y me pasa exactamente lo mismo con el nuevo batman.
sin embargo, con el gears lo arregle poniendo la consola en horizontal, con el batman sigo sin poder instalarlo en elHDD de la consola (error al 47%)
ivanma escribió:NO es problema del IMGBurn, yo grabé mi gears of war 3 y daba error al instalar en el disco duro al 47 % (en verbatim) y me pasa exactamente lo mismo con el nuevo batman.
sin embargo, con el gears lo arregle poniendo la consola en horizontal, con el batman sigo sin poder instalarlo en elHDD de la consola (error al 47%)

Seria a ti,por q a mi tan solo fue usar el clonecd y me funciono ala perfeccion,de la otra manera con el imgburn gaste 2 dvds verbatin a lo tonto...
7 respuestas