El caso es que, estoy intentando instalar el Metal Gear Solid 3d mediante codigo QR, en el último intento se me apago la 3ds y ahora no tengo el juego pero tengo ocupados 3gb de memoria, y ahora no se que elimiar para recuperarlos. Adjunto una imagen con el contenido de la carpeta donde se guardan los juegos, alguine me puede ayuda.
@samuelr2005 Entraste al propio FBI para ver si te sale el juego en cuestión en la lista y así desinstalarlo directamente? Igual, aquí se explica como hacerlo:
Si no, entonces puedes usar esta web para dar con el ID del juego y de acuerdo a ello ubicar la carpeta que debes borrar (la que coincide con dicho ID):
PS1: El título de tu hilo al final no tiene nada que ver con la duda. El modo en que lo hayas instalado (si por QR o de otro modo) es básicamente independiente. El error vino por el apagado de la consola, evidentemente (supongo que por batería)
PS2: A la próxima, mejor usar el hilo FAQ para cuestiones de este tipo:
Muchas gracias, aunque consegui solucionarlo formateando la SD, al parecer el juego ocupaba un espacio que no existia y la 3ds pensaba que estaba llena.