Problema al instalar en MC

Hola a todos, a ver, llevo leidos bastantes foros y creo empezar a entender un poco de que va todo esto. Tengo la play two y he intentado instalar ern la MC la imagen mediana (CDLoader 5.2. y Media player) de Jmjosebest pero cuando dicen que te avisa que se ha acabado de instalar, yo estuve esperando un buen rato y al final tuve que apagar la consola cuando aun seguia girand el cd con la imagen. La cosa es q de momento (no he probado mucho todavia) parece q funciona pero si miro la MC aparecen estos archivos:

- Your system configuration (5kB)
- Swap Magic (1,361kB)
- Datos dañados (3kB)

y querria que alguien me dijera si es normal o si deberia borrarlos y volver a instalar la imagen de nuevo, muchas gracias.
Tengo entendido que con la pstwo no funciona el cdloader en la mc y hay que utilizar swap magic para cargar las copias.
Que alguien me corriga si me equivoco.
Leyendo este post:

http://www.ps2swap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1030&sid=615e61898e8d71726d94697ea1dada84

entiendo q si se puede instalar en MC el CDLoader para la play two, por supuesto primeramente deberemos meterle a la play el Swap Magic 3.3.
La PSTwo no puede ejecutar aplicaciones desde la MC, ya que el bug lo tiene arreglado.

Deberas quemar una imagen del CDLoader en un CD, y tendras que cargarlo como un juego normal.

Swap Magic --> CDLoader --> Juego

Un saludo
3 respuestas