Problema al instalar Fedora 9

Buenas tardes, es la segunda vez que posteo aqui asi que ahy voy.

Mi problema es el siguiente, vi la nueva version de Fedora y me gusto con KDE, bueno me baje el DVD de la pagina oficial, cheke los hash y todo estaba correcto.

Bueno ps como con toda las distribuciones la prubo primero con VirtualBox, lo instalo y elijo la forma grafica y se instala el unico problema es que como no le asigne mucho disco a la maquina virtual ps se detiene por falta de espacio.

Bueno me decidi a instalarlo en la compu. sin embargo me da dos errores. El primero es que el modo grafico no inicia y me manda automaticamente al modo texto, bueno inicio el modo texto y comienzo la instalacion, elijo idioma, etiqueta del teclado pero despues me dice que le ponga donde esta el CD de Fedora. le doy a que esta en el Tray del CDROM pero no lo encuentra, me decidi por regrabar el DVD y me da el mismo error.
este es el error que da :

The fedora disc was not found in any of your CD-Rom drives. Please insert The fedora disc and press OK to retry

Al ver que me daba ese error ps le di a la TTY3 y cuatro y me mando estos errores:

wrong fs type, bad option, bad superblock on édevésr0, missing codepage or helper program, or other error In some cases useful info is found in syslog
-try dmsg | tail or so

Al ver que me daba ese error en la configuracion de Bios aumente la opcion que dice AGP aperture la subi a 256 y en donde dice onboard vbideo buffer lo sube a 8 mb pero igual no inicia el modo grafico.

PD ahorita que me acuerdo, cuando intente instalar la primera vez mandrake tampoco me inicio el modo grafico.

Muchas Gracias de antemajno por su ayuda
0 respuestas