problema al instalar HC en 4.1E

pues eso, estoy intentando instalar HC, ya que ahora para el NSMB resulta que ni con chip se puede jugar :(, mi wii es 4.1E, el caso es que sigo todos los pasos, instalo los downgraderios35, pero en el segundo paso, en el que hay que seleccionar wadmanager1.4, en cuanto le doy a la A se me queda la wii bloqueada, y ni carga ni nada, solo me aparece:
path:sd ....5 files found - page 0/0

filename:sd://wadmanager1.4.dol
size:512Kb

format:dol
loading text.......
loading text......
clearing bss

y ya esta, de ahi no se mueve, sabeis que podria ser? gracias de antemano :D
Que tutorial estas siguiendo? Porque me da que ninguno de EOL dice cosas del estilo... Si el tutorial que sigues no es de aqui te aconsejo que resuelvas las dudas sobre el mismo en su respectivo foro.
estoy siguiendo este hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277

pero me parece que voy a dejarlo, por que ahora acabo de formatear la SD, he empezado de nuevo, y ahora ni siquiera me arranca el boot desde los canales de la SD, asi que ya no se que hacer, por cierto, mi consola tiene wiikey, no creo que afecte para nada no?

ademas, ahora, cada vez que quiero a jugar a un juego, me sale una actualizacion de wii, cuando antes podia jugar a los juegos sin problemas.....pfff ya no se que hacer, formateando la wii puedo ganar algo?
El tuto que dices no dice NADA de WadManager, asi que ya me dirás de donde has empezado... :P

El WiiKey y los softmods son independientes, puedes tener uno, otro o los dos si quieres.
el caso es que he intentado ya tantas cosas que ya no se ni lo que he hecho,el caso es que ahora meto la sd y en el canal no me lanza nada,se me queda viendo lo bloques de la memoria,sin hacer nada,esto a que se debe?

Gracias igualmente

PD:pfff esto ya es increible, no se si la wii se esta riendo de mi o que, el caso, al final formatee la sd como dice el tuto, segui los pasos y al fin, me salio el load boot, pero cual fue mi sorpresa, que nada mas darle a si, se me queda la pantalla en negro y el led del lector continuamente parpadeando, llevo asi ya 5 min y nada.....en serio, no se que es lo que pasa pero estoy desesperado....

puedo solucionar algo si formateo?
gracias
4 respuestas