Problema al instalar Homebrew Channel

Vereis... el problema es un poco... raro. Se supone que me dieron una consola, una Wii con el homebrew channel ya instalado... tan instalado que no hace otra cosa que no salir de la instalacion. Se trata de que, con memoria SD o sin ella, sale automaticamente la instalacion, y parece que se realiza correctamente. Cuando reinicio la consola, vuelve a aparecer el susodicho menu. El juego esta introducido tambien, y la SD tambien la he introducido x si fuera ese el error.

¿Que puedo hacer? Gracias
Quinn escribió:Vereis... el problema es un poco... raro. Se supone que me dieron una consola, una Wii con el homebrew channel ya instalado... tan instalado que no hace otra cosa que no salir de la instalacion. Se trata de que, con memoria SD o sin ella, sale automaticamente la instalacion, y parece que se realiza correctamente. Cuando reinicio la consola, vuelve a aparecer el susodicho menu. El juego esta introducido tambien, y la SD tambien la he introducido x si fuera ese el error.

¿Que puedo hacer? Gracias

Que estabas instalando exactamente? Como lo estabas haciendo? Te funciona el hack de Zelda? Que pasa si enciendes con todo quitado (discos, USB, tarjeta)?
No entiendo tu problema. No se que te pasa exactamente.
1 respuesta