Problema al instalar Homebrew Channel

Hola a todos que tal, verán, tengo un problema al intentar instalar el HBC, a ver si alguno de ustedes pudiera ayudarme. Tengo la tan temida (y con razón) version 4.2E del firmware. He usado el BannerBomb y me aparece el mensaje Load boot.dol/elf? Le digo que sí y tras esto la pantalla se queda en negro, no hace nada más. ¿Qué puede estar pasando? Sé que existen otras versiones pero tampoco me funcionan.

De todas maneras, también podría probar con el método que requiere el Lego Indiana Jones pero funcionaria con mi version del FW?

Una última pregunta. En realidad el HBC lo quiero para downgradear el FW. Hay alguna otra manera qu eno requiera HBC, por ejemplo via internet o algo?

Gracias por vuestra atencion y ayuda.
te digo como me respondieron a mi.

si vas por el camino del downgrade en tu Wii, acabaras con un ladrillo.
Ademas de que hacer un downgrade. no sirve de nada, yo tengo la 4.2E, y tengo instalado HackMii 0.6, HBC, DVDx, cIOS38 rev15, etc... y puedo jugar a casi todos.. digo casi, porque el que tengo problemas es el New Super Mario Bros, los demas.. bien. y en cuanto a Aplicaciones sin problemas.

Un saludo. si tiens dudas, enviame un privado.
Me parece que debes instalar de nuevo el Cios 249 que es lo que borra la 4.2

Un saludo.
koolgao está baneado por "spam"
el que tiene problemas con el new super mario bros yo lo que tengo instalado en el hbc es el neogamma y va de perlas prueba aver q tal
3 respuestas