Mokona Modoki escribió:auvi escribió:tambien vale si meto una micro sd pero con el adaptador de sd?
gracias!!
Sip, también vale. Yo tengo la wii con una Micro SD y un adaptador.
También no sé si ya probaste formatear la SD (que supongo que si), pero a veces también puede ser ese el problema.
pufff, mi pobre SD lleva ya como 50 formateos con 4 programas distintos....asi que te puedes imaginar xD, voy a probar con el adaptador a ver que tal
PD: bueno, definitivamente ese era el problema, pero aun asi no he sido capaz de hacerlo bien, ya que he instalado el hc y el divx pero el boot mii no me ha dejado ni como boot2 ni como ios, me he salido, y se me ha quedado pillada la pantalla.....:S en fin, creo que ha podido ser por dos cosas, la primera, solo me dejaba formatear la sd como fat 32, y ademas es de 8Gb y he leido por ahi que no van bien
sin el boot mii....que es lo que me pierdo, no podre usar neogamma usb loader ni cosas por el estilo? basicamente para lo unico que lo quiero es para jugar al New super mario bros, que hasta ahora es el unico que no he podido jugar.
PD2: una ultima cosa, como medida desesperada, actualize a 4.2 para ver si asi me iba, pero esta claro que no era ese el problema, hay alguna manera de volver atras?, como he dicho antes, lo unico que quiero es poder jugar al NSMB, nada mas