Problema al instalar juego desde PSN

Buenas compañeros, acabo de pillar la oferta de 19,99 para el battle royale cross-buy. En la ps3 me funciona correctamente, en la vita lo descargo y al instalar...suelta un error, que según he estado buscando hay veces que lo solucionan y es aleatorio. Os pasa? Cómo se puede solucionar? He probado a iniciar desde modo seguro y hacer un rebuild, pero nada, sigue dando fallo...ayudaaaa :S
Si tienes ps3 prueba a bajártelo en ella y pasarlo a vita a ver si así no sale el fallo
ViNsEDj parece que no eres el unico con problemas al instalar el juego en ps vita, e estado mirando el blog oficial de sony y el penultimo comentario es de otro usuario que tiene el mismo problema que tu. aqui te dejo el enlace directo por que abajo del todo un moderador le indica donde tiene que comentarlo para que le ayuden y quiza a ti te sirva tambien:

http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... more-66809

de todas maneras yo este fallo quiero pensar que es por que como es una oferta de estas rapidas que duran 2 dias pues no la habran implementado muy bien y estara dando fallos por que la an colocado hoy. de todas maneras yo que tu dejaba de intentarlo por hoy y mañana por la tarde lo intentaba instalarr de nuevo que seguro que se arregla.

espero que te haya servido de ayuda el enlace y se te solucione rapidamente el problema para que puedas jugar cuanto antes al juego, tennos informados de si lo arreglas por que seguramente mas gente lo compre y le pasara lo mismo. saludos compañero!!
7-Clock escribió:ViNsEDj parece que no eres el unico con problemas al instalar el juego en ps vita, e estado mirando el blog oficial de sony y el penultimo comentario es de otro usuario que tiene el mismo problema que tu. aqui te dejo el enlace directo por que abajo del todo un moderador le indica donde tiene que comentarlo para que le ayuden y quiza a ti te sirva tambien:

http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... more-66809

de todas maneras yo este fallo quiero pensar que es por que como es una oferta de estas rapidas que duran 2 dias pues no la habran implementado muy bien y estara dando fallos por que la an colocado hoy. de todas maneras yo que tu dejaba de intentarlo por hoy y mañana por la tarde lo intentaba instalarr de nuevo que seguro que se arregla.

espero que te haya servido de ayuda el enlace y se te solucione rapidamente el problema para que puedas jugar cuanto antes al juego, tennos informados de si lo arreglas por que seguramente mas gente lo compre y le pasara lo mismo. saludos compañero!!

Muchas gracias por tu ayuda compañero. Lo he intentado desde la ps3 con el gestor de contenido y nada, da el mismo fallo... al menos le he dao buena tralla en ps3, pero ahora que no estoy en casa me apetecía darle a la vita... :S. He intentado reiniciando en modo seguro y todo y nada...me esperaré a ver...He dejado un mensaje en el foro de vita, y ya hay más de 1 usuario con el problema...y de 2...jaja
3 respuestas