Problema al instalar juego en HDD de la PS2 - Ayuda!

Ayer tuve un problema al instalar unos juegos en mi HDD de la PS2 con el Winhip 1.7.3, puse para instalar 2 juegos y al finalizar de instalarlos me dio un error que decia "error irrecuperable de partición entre WE8LE y F12005". el tema es que cuando selecciono con el winhip el disco de la PS2 me pone ese error y no me muestra lo que hay en el disco, y no puedo ni borrar, ni instalar ni nada.

que puedo hacer??? (que no sea formatear el HDD)
Te cuento mi experiencia con el Winhiip, a veces cuando realizo instalación desde otro Soft el Winhiip me da error, si borro un juego desde el Ps2 y luego ejecuto el Winhiip me da error, incluso si cambio el nombre de algún juego desde el Loader a veces me da error, en fin... pero al menos con esto puedo determinar que lo que causa problema al Winhiip, y me ha tocado dar formato al Hd pero aun así considero que es muy buen programa, de hecho es el que uso para instalar los juegos.
Gracias por tu respuesta, o sea que lo que tendria que hacer es formatear el HD y reinstalar todo?
¿Que version de WinHiip venias usando?

Han cambiado un poco el programa base, podria decirse que este tiene codigo nuevo y renovado y quiza aquei este el problema.

Otra causa podria ser que la configuracion la cambiaste de 28Bits a 48bits o viceversa o estas usando el modo "ToxicOS".

En mi caso, rara vez muestra mensajes de error con el acceso al disco duro y la base de datos.
Estoy usando la version 1.7.1 creo que es. Y no cambie la configuracion de nada, es más ya habia instalado varios juegos sin problema.

Puede influir que antes los instalaba con el HDL_Dumpgui?

Si borro desde el HD_Loader lo ultimo que instale me volvera a tomar el disco el Winhiip?
SebMolder escribió:.

Puede influir que antes los instalaba con el HDL_Dumpgui?

Quizás, como te dije antes una vez utilizé el HdlDump para instalar un juego y luego el winhiip y me dió error, probé instalrlo incluso pr el Ps2 pero me daba error , luego le di formato con el winhiip y listo, eso sí volver a grabar es un fastidio pero bueno...
Pues segun recuerdo el 1.7.1 tenia algun problemilla con lo de la base de datos.

He usado tanto HDL_Dump_GUI y el WinHiip el mismo dia y sin problemas -pase el DVD del DIos de la Guerra con el WinHiip 1.7.2 e hice una pequeña modificacion al archivo SYSTEM.CNF del DVD de SW: Ep 3 por lo que cree una compilacion con el Sony CD/DVD Generator en un archivo descriptor IML que pase al disco duro con el HDL_Dump_GUI y funciona ambos bien-
Voy abuscar la version 1.7.2 y ver si con eso soluciono el problema.

Muchas gracias!
7 respuestas