problema al instalar juegos en el HDD

Bueno les cuento que hace poco compre mi ps2 y venia con el hdd y varios juegos..
el problema es que tengo el KOFXI y lo pase alHDD de la ps2 con el HD Handiness

todo bien hasta que quiero jugar.. cargo el HDLoader (mi ps2 el desblockeo solo lee cd) y me aparece la lista de los juegos y el KOFXI que habia instalado.. pero al tratar dejugar la pantalla queda negra...

esto mismo pasa cuando lo instale con el winhiinp.. osea los juegos de ps2 y de psx que e instalado en el HDD no los carga solo quedan en pantalla negra pero si aparecen en la lista junto con los demas juegos...
Espero que mepuedan ayudar.. ya que como solo lee cd quiero instalar unos juegos en dvd en el HDD de la ps2
1- Usa la busqueda

2- Ya que los juegos de psx no se pueden jugar desde HD

3- Y encontrarás una lista de juegos testeados en hdl y los modos/opciones que se tienen que habilitar para que se puedan jugar

[toctoc]
gracias.. fui donde un amigo y me dijo que apretando select sobre el juego salian mas opciones.. habilite algunas de ellas y si arranco el juego KOFXI sin ningun problema...

pero habra alguna forma de jugar los juegos de psx en el hdd o si hay alguna otra forma de jugarlos como se hace??

mi ps2 solo lee cd con el dvdregionx mas un aparatito que se conecta en la memory
Letram Chi escribió:pero habra alguna forma de jugar los juegos de psx en el hdd o si hay alguna otra forma de jugarlos como se hace??

Nein, mein freud!! (que no, vamos)

Desde HD olvidate, chip o swap. Tambien habia una aplicacionque se llamaba psxloader creo, que suloku sabra como va, creo recordar que solo funcionaba en las v10 y posteriores o algo asi... abr si lee este post y comenta
3 respuestas