Problema al instalar juegos error code 20

Buenas tardes,

He buscado mucho por Internet y he intentado alguna solución que he visto pero no se elimina el problema, incluso en este foro se trató pero no vi solución, les cuento.

De hace unos día para acá estoy teniendo problemas al instalar juegos, al poquito de comenzar la instalación me salta un error:

"An error occurred while unpacking: Does not match checksum!
Unarc.dll returned an error code: -20
ERROR: file C:\Program Files\xxxxx\xxxxx\xxxx\xxxxx\xxxx (este el directorio escogido) failed CRC check."

Me pasa con todos los juegos que intento instalar, he restaurado sistema a días anteriores a ese error y sigue el problema, he probado el juego en otro PC y se instala correctamente.

Si pueden ayudarme se los agradezco.

Saludos.
los descargas de internet piraña? o son el instalador oficial, mas que nada porke puede que se te este bajando mal el archivo y por eso no te esta instalando
En otro PC se ha instalado correctamente.
Con poner el nombre del error en google salen varias soluciones, de todas formas si es un fallo de un juego de alguna plataforma tendrás que hablar con ellos para que te lo solucionen, si es un juego de Jack Sparrow este foro no da soporte a este tipo de juegos
Como decía en la descripción, he buscado por internet y no he encontrado la solución.
4 respuestas