Buenas,
Soy un usuario de Windows que acaba de abrir los ojos y quiero instalar una distribucion Linux, y por lo que he oido, esta es una de las mejores. Asi que estoy intentando instalarla, pero no puedo, os cuento mi problema:
Estoy siguiendo la guia
Installing Kubuntu step by step y la verdad es que me quedo atascado en el primer paso. Me sale la pantalla principal, puedo elegir el idioma y lo del teclado, y cuando se pone a buscar el Hardware que tengo, acaba y se queda en una pantalla totalmente en azul con una linea en blanco abajo de todo, en la que puedo escribir cosas.
Tengo que escribir algo para que continue?? Tengo algun problema con el Hard pero no me dice el que?? Pasa algo por no tener disquetera??
Y una ultima pregunta.... que es mejor Ubuntu o Kubuntu? Es que no entiendo las diferencias.
Un saludo y muchas gracias!!
Edito: si os pongo mi Hardware mejor, no?? jeje, se me ha olvidao!!!
Pundit R, con un 2.8 Celeron, 512 mb RAM, Grafica Intel integrada con 64 mb compartidas, Tarjeta de sonido integrada en placa, Disco Duro IDE de 20 GB (Lo he probado con uno de 80 Gb y tampoco rula), DVD LG, y tarjeta de TV avermedia.