Problema al instalar Kubuntu 6.10

Hola

Estoy planteandome montar un Ubuntu en mi PC, para que conviva con el Windows y ver si puedo ir migrando poco a poco. Me he bajado la ISO de Kubuntu 6.10, pero el Live CD me da error al ejecurtarse. El live CD arranca, selecciono idioma y teclado, lanzo el programa con la opcion de instalar, sale la pantalla con el logo y al rato error:

/bin/sh: can't access tty; job control turned off

y un mensaje relacionado con Busybox.

Con un CD de Ubuntu o Kubuntu 6.06 no tengo problemas. Revisando por ahí he visto que este problema le ocurre a mucha gente al actualizar de versión 6.06 a 6.10 y parece que se debe a que cambian los identificadores de los discos duros y en el arranque no los encuentra. Sin embargo, yo estoy lanzando el Live CD, así que solo tendría que preocuparse del CDROM.

¿Podéis echarme una mano?

Saludos
Intenta instalar la version 6.06 lts de kubuntu que tiene un soporte oficial de 18 meses frente a los 4 meses de la 6.10.

En definitiva a la 6.06 le queda mucho más soporte oficial que a la 6.10 y según parece es una opción muy recomendable.

Eso si no cambies los repositorios a los de otras versiones porque entonces estamos en las mismas.

;)
Antes de nada:

Has comprobado la integridad de la ISO?

Comprueba el MD5 y verifica el CD por errores, desde el menu de inicio.

Saludos!
No puedo realizar la comprobación desde el menú principal porque da el mismo error.
Creo que voy a optar por la versión 6.06. Quería la 6.10 porque es más facil instalar mi impresora (es una Samsung ML-2010).

Gracias por las respuestas
aprovecho para comentar algo que me he encontrado yo. En la 6.10 intentando instalar en un Acer Aspire T660 ( core 2 duo ) con Sata , no detecta ni de coña el controlador SATA y por consiguiente no detecta el disco duro y no se puede instalar... Si alguien sabe que p... controlador lleva ese ordenador que lo diga por que he probado todas las opciones de controladores sata que se puede en la isntalación modo texto y no hay manera

Saludos
4 respuestas