Problema al instalar la libreria xulrunner-dev en Ubuntu

Resulta que tengo un problema al instalar unas librerias que necesito y uno de los paquetes que me pide para poder instalarlas es el xulrunner-dev pero al intentar instalarlo me salta este error:
Tal vez quiera ejecutar «apt-get -f install» para corregirlo:
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
libnspr4-dev : Depende: libnspr4-0d (<= 4.7.1-5.1~) pero 4.8.6-1 va a ser instalado
xulrunner-1.9.1 : Depende: libmozjs2d (= 1.9.1.16-7) pero 1.9.1.19-3 va a ser instalado
xulrunner-dev : Depende: xulrunner-1.9.1 (>= 1.9.1.16-8) pero 1.9.1.16-7 va a ser instalado
                 Depende: libnss3-dev pero no va a instalarse
E: Dependencias incumplidas. Intente «apt-get -f install» sin paquetes (o especifique una solución).

He probado a instalar las dependencias que pide pero apt me dice que ya estan instaladas en su version mas reiciente pero cada vez que quiero instalar el xulrunner me salta el mismo error.
¿Alguna idea?
Un saludo.
Tienes añadido repositorios?, has probado a instalarlo como te dice arriba?, haz hecho antes un update?, que version de Ubuntu usas?

Yo tengo INSTALADO xulrunner-2.0-dev, tu estas intentando instalar una mas vieja.
blackgem escribió:Tienes añadido repositorios?, has probado a instalarlo como te dice arriba?, haz hecho antes un update?, que version de Ubuntu usas?

Yo tengo INSTALADO xulrunner-2.0-dev, tu estas intentando instalar una mas vieja.

Uso la Ubuntu 10.10 (es para un MAC PPC ya que la 11.04 no han sacado todavia para PPC); he probado a instalar las dependencias y nada siempre me sale ese error, he probado a instalarlo usando el comando -f pero nada y tengo los repositorios que recomiendan poner en Ubuntu para optimizarlo pero nada de nada.
Un saludo.
2 respuestas