Problema al instalar Linux en un segundo Disco Duro

Hola a todos, esta es la primera vez qe voy a instalar Linux, concretamente Madriva 2007, pero quiero dejar windows en uno de los dos discos duros que tengo. Y quiero instalar Linux en el otro de 13Gb, limpito, formateado.

Pero cuando voy a instalarlo, entro en la opción de Particionamiento manualmente y selecciono el segundo diso duro no me deja instalarlo allí, me dice qe se ha excedido el numero de particiones primarias y no me deja.

¿Qué puedo hacer? Claro está, sin borrar nada del disco duro de 160Gb. (sí, estoy muy verde en esto de las particiones)

Gracias. :-)

P.D.- Os dejo la captura del Partition Magic.

Adjuntos

Hace casi año y algo que no toco mandriva, pero lo que yo haria es cargarme (con el partition ese) las particiones dejando ese disco duro bien limpio.
Luego con el particionador de mandriva crearia las particiones, ya haciendolo manual o bien que te las haga el.

salu2
No entres en el particionamiento manual. No he usado nunca Mandriva pero ¿no puedes decirle que lo instale en ese disco duro borrandote los datos que contenga?
Si no hago el Part. Manual, ¿cual hago?, el disco duro ya está limpio, pero tengo miedo de equivocarme de opción y borrar lo del otro disco duro. Entonces que opción tengo que escoger a la hora de la instalación, 3 opciones:

* Formatear todo el disco duro.
* Espacio libre contiguo.
* Particionamiento manual.

Gracias.
* Formatear todo el disco duro.

Pero asegurate de que sea el correcto!!!!
4 respuestas